2013-10-17 15:00:22 Por: Hansel Tobar | Fuente: Notimex

¿Cuáles son las cabezas de serie para el Mundial de Brasil 2014?

Estas son las cabezas de serie para el sorteo de los grupos del Mundial de Brasil en el 2014.

Trofeo del Mundial 2014 en Honduras

Imagen del trofeo de la Copa Mundial de Brasil 2014. Foto: Twitter.

Una vez que se conoció el ranking mensual de la FIFA, correspondiente a octubre, quedaron definidas siete de las ocho cabezas de serie para comandar los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 6 de diciembre que se efectúe el sorteo.

Como es habitual, el país anfitrión del evento será cabeza de un sector, en este caso Brasil, a pesar de que se encuentra fuera del "top ten", el resto de las selecciones que comandarán a los diversos grupos mundialistas son Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, España y Suiza.

Son ocho los escuadrones del Mundial, así que falta por definirse una cabeza de serie más, la cual saldrá de Uruguay y Holanda, los charrúas estarán al frente de un pelotón siempre y cuando derroten en la repesca de noviembre a Jordania, de lo contrario tomará su puesto la "Naranja Mecánica".

Con estas representaciones al frente de los grupos de la próxima Copa del Mundo se podrían ver sectores muy parejos, aunque restará ver qué ocurre en los partidos de noviembre que completen a las 32 selecciones mundialistas.

En otros bombos del sorteo del 6 de diciembre próximo se verán selecciones de calidad como Italia, Inglaterra y Holanda (ante la muy probable clasificación de Uruguay), así como Francia y Portugal en caso de avanzar de su eliminatoria de repesca en Europa, sin olvidar a los competitivos equipos africanos.

Otras selecciones que ya tienen su boleto asegurado para el Mundial de Brasil 2014 son: Australia, Bosnia-Herzegovina, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón y Rusia.

Videos relacionados:

0 comentarios

Megan Fox
Megan Fox

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.