Publicación: 2016-11-28 22:16:11 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción StarMedia

Cruz Azul hace oficial la llegada del técnico español Paco Jémez

El español Paco Jémez se convirtió de manera oficial en el técnico de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

paco

Paco Jémez nuevo técnico de Cruz Azul (Foto:Especial)

El español Paco Jémez se convirtió de manera oficial en el técnico de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, así lo dio a conocer este lunes la institución celeste en su página oficial.

“Maquinista Español. Bienvenido Paco Jémez”, encabeza la directiva del club de La Noria su comunicado oficial, y luego da los pormenores de la trayectoria del nuevo estratega, al que destaca como “la mejor opción” para llegar al equipo.

“Francisco Jémez Martín, mejor conocido como Paco Jémez, finalmente ha llegado a un acuerdo con la directiva para dirigir a Cruz Azul FC de cara al torneo Clausura 2017-Apertura 2017”.

“El ex entrenador de Rayo Vallecano y Granada CF se convirtió en la mejor opción, de acuerdo a su propuesta de trabajar tanto con el primer equipo como con las fuerzas básicas del Club, debido a las cualidades y experiencia con las que él cuenta como estratega”, añade.

Francisco Jémez Martín tiene 46 años y es originario de Las Palmas, Gran Canaria, España, donde ha dirigido a equipos como la Real Sociedad Deportiva de Alcalá, Córdoba Club de Futbol, Futbol Club Cartagena, Unión Deportiva Las Palmas, Rayo Vallecano y Granada Club de Futbol.

 

 

Cruz Azul presentó a sus refuerzos.
Video: Goles y resumen Hull City vs Everton, Liga Premier, 30 de diciembre 2016
Stephen Curry subastó tenis para las víctimas de un incendio en Oakland
Samir Nasri es investigado por la Agencia Antidopaje de España

Videos relacionados:

Cristiano Ronaldo rechazó ofertas por más de 100 millones de euros
Rubens Sambueza deja el Club América y se va a Toluca
Video: Futbolistas diciendo groserías
Video: futbolistas hablando en idiomas que no son los suyos
Kate Middleton
Comentarios
Cruz Azul hace oficial la llegada del técnico español Paco Jémez