Publicación: 2013-06-24 13:55:23 Por: Ivon Rivero  Fuente: Notimex

Panamá se prepara para debutar ante México en la Copa Oro 2013

La selección de Panamá enfrentará a México, Martinica y Canadá en la primera ronda de la Copa Oro 2013, a disputarse del 7 al 28 de julio próximo.

Julio Dely Valdes, Felipe Baloy

El técnico de la selección panameña Julio Dely Valdés, izquierda, habla con el jugador Felipe Baloy durante un partido de clasificación al Mundial de Brasil 2014 ante México, en Panamá, el 7 de Junio de 2013.

La selección de Panamá inició hoy sus prácticas para disputar la Copa Oro Estados Unidos 2013, con su debut previsto ante México el 7 de julio próximo, aunque también enfocada en la eliminatoria final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

"Vamos a afrontar el mes de julio viendo lo que pasó en junio, que no fue nada bueno", indicó el entrenador panameño Julio César Dely Valdés, en referencia a los resultados de este mes con apenas un punto conseguido de nueve posibles en la Hexagonal de la Concacaf.

La selección de Panamá enfrentará a México, Martinica y Canadá en la primera ronda de la Copa Oro, a disputarse del 7 al 28 de julio próximo.

"En la Copa Oro tenemos que volver a encaminar al equipo con el objetivo de recuperar algunos detalles y, sobre todo, que se vean reflejos en los resultados", indicó Dely Valdés luego de los entrenamientos de este lunes.

A la práctica asistieron 19 de los 23 jugadores convocados, de los cuales nueve son legionarios; en tanto, el entrenador manifestó que el equipo canalero trabajará para hacer un buen papel en la Copa Oro.

Dely Valdés señaló que su objetivo es recuperar al equipo de las derrotas sufridas, ante Estados Unidos y Costa Rica, que alejaron sus esperanzas de clasificar a Brasil 2014.

La selección de Panamá inició junio como líder de la Hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), pero luego de tres partidos celebrados este mes quedó rezagada en la sexta posición, fuera de la zona de calificación.

Luego de su partido ante México, el 7 de julio entrante, Panamá jugará ante Martinica, el día 11, y terminará la primera fase contra Canadá, el 14 del mismo mes.

 

te podría interesar

Resultado de la final Estados Unidos vs. Panamá por la Copa Oro 2013
Transmisión en vivo de la final Estados Unidos vs. Panamá por la Copa Oro 2013
Previa de la final Estados Unidos vs. Panamá por la Copa Oro 2013
Fecha y hora de la final Estados Unidos vs. Panamá por la Copa Oro 2013

Videos relacionados:

Marc Anthony

0 comentarios