Publicación: 2011-06-20 19:42:50 Por: Oscar Méndez

El Salvador alega que error arbitral los dejó fuera

El Salvador afirma que su eliminación de la Copa de Oro se vio condicionada por un error arbitral.

El Salvador fue eliminado por Panamá

El Salvador fue eliminado por Panamá

Rubén Israel, entrenador de El Salvador, atribuyó la eliminación de su equipo de la Copa de Oro el domingo a un error de "apresuramiento" del árbitro costarricense Walter Quesada que le concedió a Panamá el gol del empate a los 90 minutos.

El entrenador de El Salvador dijo en conferencia de prensa al terminar el encuentro que "lamentablemente debemos la eliminación de El Salvador a un error humano. Así es el fútbol, los árbitros se pueden equivocar como nos equivocamos los entrenadores, pero debido a un importante error humano de apresuramiento en la decisión, no conseguimos ganar dentro de los 90 minutos".

Panamá forzó un tiempo extra a los 90 minutos, cuando su delantero Luis Tejada empujó entre varios defensores un balón que rebotaba frente al arco y que el portero Miguel Montes alcanzó a atrapar.

El árbitro Quesada decidió que Montes atrapó la bola detrás de la línea de meta y cantó el gol, pero Israel señaló que "me han comentado que por la televisión se vio que la pelota no entra, y fue la misma sensación que yo tuve en la cancha".

Una vez que Panamá obtuvo el empate a último minuto, tal como le hizo a Canadá en la primera ronda, mantuvo el empate durante el tiempo de alargue y cobró exitosamente sus cinco penales para dejar en el camino las aspiraciones de El Salvador de avanzar por primera vez a las semifinales de una Copa de Oro.

te podría interesar

Derek Jeter se retira de los Yanquis en mal momento
¿Carlos Tévez convocado por Gerardo Martino en Argentina?
Grandes Ligas suspende a umpire que expulsó a Jonathan Papelbon
Previa del partido Tigres UANL vs. Leones Negros, Apertura 2014 Liga MX

Videos relacionados:

Charlie Sheen

0 comentarios