Publicación: 2011-06-20 19:42:50 Por: Oscar Méndez

El Salvador alega que error arbitral los dejó fuera

El Salvador afirma que su eliminación de la Copa de Oro se vio condicionada por un error arbitral.

El Salvador fue eliminado por Panamá

El Salvador fue eliminado por Panamá

Rubén Israel, entrenador de El Salvador, atribuyó la eliminación de su equipo de la Copa de Oro el domingo a un error de "apresuramiento" del árbitro costarricense Walter Quesada que le concedió a Panamá el gol del empate a los 90 minutos.

El entrenador de El Salvador dijo en conferencia de prensa al terminar el encuentro que "lamentablemente debemos la eliminación de El Salvador a un error humano. Así es el fútbol, los árbitros se pueden equivocar como nos equivocamos los entrenadores, pero debido a un importante error humano de apresuramiento en la decisión, no conseguimos ganar dentro de los 90 minutos".

Panamá forzó un tiempo extra a los 90 minutos, cuando su delantero Luis Tejada empujó entre varios defensores un balón que rebotaba frente al arco y que el portero Miguel Montes alcanzó a atrapar.

El árbitro Quesada decidió que Montes atrapó la bola detrás de la línea de meta y cantó el gol, pero Israel señaló que "me han comentado que por la televisión se vio que la pelota no entra, y fue la misma sensación que yo tuve en la cancha".

Una vez que Panamá obtuvo el empate a último minuto, tal como le hizo a Canadá en la primera ronda, mantuvo el empate durante el tiempo de alargue y cobró exitosamente sus cinco penales para dejar en el camino las aspiraciones de El Salvador de avanzar por primera vez a las semifinales de una Copa de Oro.

te podría interesar

Transmisión en vivo Dorados vs Pumas, Torneo Clausura 2016
Transmisión en vivo Juego de las Estrellas de la NBA 2016
Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid vence al Athletic
F1: Lista de pilotos y escuderías para el campeonato 2016

Videos relacionados:

FIFA suspende 12 años a Jerome Valcke
Video: Golazo de Héctor Herrera con asistencia de Layún
DT expulsado dirige equipo desde el techo del estadio
Barcelona y Sevilla buscarán jugar la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu
Justin Timberlake
Comentarios
El Salvador alega que error arbitral los dejó fuera