Publicación: 2011-06-21 22:58:19 Por: Hansel Tobar

Copa de Oro: Panama y Estados Unidos

Panamá enfrentará a Estados Unidos en las semifinales por la Copa de Oro. Panamá en la primera fase de grupos venció 2-1 a los estadounidenses por primera vez en la historia.

Luis Tejada

Luis Tejada portando la bandera de Panamá, tras vencer a El Salvador.

Las semifinales de la Copa de Oro, están por disputarse y Panamá deberá repetir la victoria, como la que logró al inicio del torneo cuando venció de forma inédita a Estados Unidos en la primera fase. Estados Unidos por su parte pretende alcanzar una cuarta final consecutiva en el campeonato de selecciones de la CONCACAF.

El 11 de junio en Tampa, Panamá venció 2 goles a 1 por un autogol de Clarence Goodson y un penal cobrado por Gabriel Gómez, ambos en el primer tiempo. En la última media hora, Goodson descontó, pero Estados Unidos terminó sufriendo su primera caída en la historia frente a Panamá, sino la primera en una fase de grupos de la Copa.

"Panamá ha demostrado que le puede ganar a cualquiera ... Esta vez tenemos que ser cuidadosos desde el principio para que no nos sorprendan", dijo el técnico estadounidense, Bob Bradley, mientras tanto el técnico panameño al referirse a que el partido anterior, ya está en el pasado, dijo "Eso lo tengo muy claro. Estoy convencido que vamos a encontrar a otro rival. Será un partido distinto al que jugamos".

Blas Pérez se perderá la final y lo sustituirá Luis Rentería. Jozy Altidore tampoco estará en la alineación por una dolencia muscular.

El partido es en el estadio Reliant a partir de las 18 horas local.

te podría interesar

Detalles del concierto de Juan Luis Guerra en Panamá
Concierto de David Guetta, R3HAB y Afrojack, enero 2013
Concierto de Jennifer López en Panamá, 2012
Concierto de Selena Gómez en Panamá, 2012

Videos relacionados:

Cameron Diaz

0 comentarios