Publicación: 2013-06-07 14:37:01 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Tahití llega a Brasil para la Copa Confederaciones 2013

La selección de Tahití llegó a Brasil para disputar la Copa Confederaciones 2013 que inicia este 15 de junio.

Estadio Mané Garrincha en Brasilia

Foto de archivo del Estadio Mané Garrincha de Brasilia, sede de la Copa Confederaciones 2013. Foto: Wikipedia.

Cargada de ilusiones, aunque saben que son la selección más débil del torneo, Tahití llegó este día a tierra brasileña para disputar la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 que se efectuará del 15 al 30 de junio próximo.

El representativo campeón de Oceanía fue el primero en arribar a Brasil con la ilusión de tener una digna participación y se alojará en Belo Horizonte, localidad en la que jugará su primer compromiso de la Confederaciones.

Los tahitianos comenzarán su andar en el certamen contra el monarca africano Nigeria, el próximo 17 de junio; después se medirán al campeón del mundo, España, el 20 de junio, y cerrarán su participación del Grupo B frente a Uruguay, el 23.

Tahití es el combinado nacional que luce más débil en el torneo, una muestra de ello es que solo cuenta con un elemento profesional, el atacante de 33 años de edad, Marama Vahirua, quien juega en el Panthrakikos de Grecia.

El cuadro de Oceanía llega a Brasil luego de enfrentar hace unos días a la Sub 20 de Chile en suelo andino, donde fue goleado de forma estrepitosa por 7-0.

El entrenador del equipo, Eddy Etaeta, manifestó su entusiasmo al llegar a esta nación y espera que su equipo haga un buen certamen con el apoyo de los seguidores amazónicos.

"Estamos muy contentos por llegar a Brasil para jugar la Copa Confederaciones, que representa el gran momento del futbol tahitiano. Esperamos tener un recibimiento caluroso, conquistar el corazón de los brasileños y contar con el apoyo de su afición", comentó.

te podría interesar

Resultado del partido Uruguay vs. Tahití por la Copa Confederaciones 2013
Resultado del partido España vs. Tahití por la Copa Confederaciones 2013
Transmisión en vivo del partido España vs. Tahití en Copa Confederaciones 2013
Previa del partido España vs. Tahití en Copa Confederaciones 2013

Videos relacionados:

Cameron Diaz

0 comentarios