Publicación: 2013-06-10 14:40:44 Por: Christian Blanding G.  Fuente: Notimex

Italia llega a Brasil para Copa Confederaciones 2013

La selección italiana de fútbol arribó a Brasil para disputar el próximo fin de semana la Copa Confederaciones 2013.

Italia llega a Brasil para Copa Confederaciones 2013

Italia ya se encuentra en Brasil para la Copa Confederaciones 2013. Foto: AP.

La selección italiana de fútbol llegó hoy a suelo brasileño para disputar a partir del fin de semana entrante la Copa Confederaciones Brasil 2013, en la que comenzará su participación contra México el próximo 16 de junio.

Los italianos, encabezados por el estratega Cesare Prandelli, arribaron a esta localidad con la intención de realizar un gran torneo que les permita mejorar lo hecho en Sudáfrica 2009, cuando fueron eliminados en la ronda de grupos.

Sin perder el tiempo, la Azzurra se dirigió a su hotel de concentración para comenzar con sus primeros entrenamientos en las instalaciones del estadio "Joao Havelange".

Incluso, este martes el combinado europeo sostendrá su último partido de preparación de cara al torneo premundialista, cuando se mida al equipo de Haití.

Italia arribó a Brasil con sus figuras, entre ellas el delantero Mario Balotelli, el portero Gianluigi Buffon y el volante Andrea Pirlo. Los dos primeros fueron asediados por los aficionados que esperaron al equipo en el aeropuerto.

El equipo italiano comenzará el próximo domingo su participación en la Copa Confederaciones Brasil 2013, una vez que choque frente a México en la cancha del mítico estadio Maracaná. Después jugará ante Japón en Recife (19 de junio) y frente a Brasil en Salvador (22 de junio), todo esto en actividad del Grupo A.

 

 

 

Detalles de la ceremonia de inauguración de la Copa Confederaciones Brasil 2013
Brasil concreta negocios con Copa Confederaciones
¿Cuánto costará Neymar tras la Copa Confederaciones?
Declaraciones de Neymar por conquistar la Copa Confederaciones 2013

Videos relacionados:

0 comentarios

Madonna