Publicación: 2013-06-25 18:03:35 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Declaraciones de Luiz Felipe Scolari por el partido de Brasil vs. Uruguay

Declaraciones del entrenador Luiz Felipe Scolari por la disputa del partido de semifinales entre Brasil y Uruguay por la Copa Confederaciones 2013.

Luiz Felipe Scolari en conferencia de prensa

El entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, en una conferencia de prensa por la Copa Confederaciones 2013. Foto: AP.

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari destacó este martes la gran ofensiva que posee Uruguay y reconoció que derrotarlos en las semifinales de la Copa Confederaciones 2013 les va costar mucho.

"Es un clásico sudamericano y sé que va a ser un partido de mucho carácter, muy fuerte desde el punto ambiental y futbolístico. Nos va a costar mucho ganar", admitió el técnico en conferencia de prensa.

Mañana, miércoles, la "canarinha" buscará, en el estadio Mineirao, el pase a la gran final de la Confederaciones frente a los uruguayos, vigentes campeones de la Copa América. Scolari, advierte de la calidad de sus delanteros.

"(Edinson) Cavani ha sido máximo goleador de Italia durante dos años, (Diego) Forlán fue el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, Luis Suárez ha sido nombrado mejor jugador de la Premier", recordó.

"(Diego) Godín ha hecho dos temporadas increíbles con Simeone (en el Atlético de Madrid). Sin duda va a ser un partido muy complicado", agregó el entrenador de la "verde-amarela".

Pese a ello, el brasileño es consciente de la calidad de sus pupilos, por lo que, adelantó, deberán estar muy bien en defensa y así los goles llegarán, ya que cuenta con grandes delanteros. "Si defendemos bien, sabemos que los goles van a llegar, porque tenemos mucha calidad en el ataque", indicó.

Finalmente, respecto de su participación en esta Confederaciones de la que son anfitriones, "Felipao" comentó: "Estamos ante la mejor Copa Confederaciones de la historia. Estamos en semifinales cuatro campeones del mundo, eso lo dice todo".

"Creo que es una Confederaciones de máximo nivel y estamos dejando a Brasil en el lugar que le corresponde, compitiendo con las mejores del mundo. Si luego se gana o no, ya se verá", sentenció el entrenador.

 

Resultado del sorteo de grupos de la Copa América 2015 en Chile
Video resumen y goles del partido Chile vs. Uruguay, Fecha FIFA noviembre 2014
Resultado del partido amistoso Chile vs. Uruguay, Fecha FIFA 2014
Video del resumen y goles Austria vs. Brasil, Fecha FIFA 2014

Videos relacionados:

Nicki Minaj

0 comentarios