Publicación: 2014-02-13 16:01:41 Por: Christian Blanding G.  Fuente: AP

Confirman amistoso Estados Unidos vs. México, 2 de abril 2014

Las selecciones de Estados Unidos y México jugarán un partido de preparación rumbo al Mundial de Brasil, el 2 de abril en Glendale, Arizona.

Confirman amistoso Estados Unidos vs. México, 2 de abril 2014

Estados Unidos y México jugarán un partido amistoso en Glendale, Arizona. Foto: AP.

La selección de México enfrentará a Estados Unidos en un partido de preparación para ambos rumbo al Mundial de Brasil, anunció el jueves la federación estadounidense.

El partido se realizará el 2 de abril en Glendale, Arizona.

"Vamos a estar observando cuidadosamente a nuestros jugadores, tomando las decisiones finales para el equipo que jugará el Mundial, así que será una gran oportunidad para ver dónde estamos y como competimos ante uno de nuestros rivales más grandes", dijo el entrenador de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann.

"Los encuentros ante México siempre son especiales para los jugadores, no pudimos pedir una mejor experiencia para ayudarnos en nuestra preparación", añadió el estratega.

Es el cuarto partido confirmado de los mexicanos rumbo al Mundial. Ya enfrentaron a Corea del Sur el mes pasado, en marzo chocan con Nigeria y además jugarán con Ecuador en mayo.

Los mexicanos, que se clasificaron de última hora al Mundial a través del repechaje, tendrán otros dos fogueos para la Copa del Mundo, aunque no se han anunciado los oponentes.

México está en el Grupo A del Mundial, junto con el anfitrión Brasil, Camerún y Croacia. Su primer partido es el 13 de junio ante Camerún.

Estados Unidos integra el Grupo G junto con Alemania, Portugal y Ghana.

 

Peña Nieto respalda continuidad de Miguel Herrera en selección de México
Exdiputados Sergio Eguren y Rafael Medina separados de cargos por hostigar a mujer en Brasil
Resultados de encuesta sobre continuidad de Miguel
Mundial Brasil 2014: Prevén ventas millonarias por partido México vs. Holanda

Videos relacionados:

0 comentarios

Carlos Santana