Publicación: 2013-04-30 08:48:16 Por: Christian Blanding G.  Fuente: Notimex

Transmisión en vivo del partido de vuelta Monterrey vs. Santos Laguna, final Concachampions 2013

Transmisión del partido en vivo entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna que se jugará el miércoles 1 de mayo en la final de la Concachampions.

Transmisión en vivo del partido de vuelta Monterrey vs. Santos Laguna, final Concachampions 2013

Humberto Suazo buscará darle otro título regional a Rayados de Monterrey. Foto: AP.

Tras empatar sin goles en el primer capítulo, Monterrey y Santos buscarán el triunfo que les permita conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se vean las caras este miércoles en el juego de "vuelta" de la gran final.

El estadio Tecnológico será el escenario donde se jugarán los 90 minutos, o más, que definirán al campeón a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Marco Rodríguez.

Rayados logró salir ileso de la visita que hizo a la "Comarca Lagunera", sin duda un buen resultado pero que no le garantiza absolutamente nada, ya que un gol en contra les complicaría todo.

En tanto, los de Torreón llegan con las mismas posibilidades que su rival en turno, con la diferencia de que juegan en "patio ajeno", algo que, sin embargo, en estas instancias y por el nivel que han mostrado puede que no les afecte de gran manera.

Además, en el seno de los coahuilenses existe un deseo de revancha que solo podrán saciar si son capaces de salir con este campeonato, luego que perdieron la final del año pasado ante el mismo cuadro regiomontano.

La transmisión del partido en vivo será éste miércoles 1 de mayo y podrá seguirse a través de Fox Sports para toda Latinoamérica.

 

 

 

te podría interesar

Transmisión en vivo del partido Atlas vs. Santos Laguna, Apertura 2014 Liga MX
Resultado del partido Querétaro vs. Monterrey por el Torneo Apertura 2014
Transmisión en vivo del partido Querétaro vs. Monterrey por el Torneo Apertura 2014
Fecha y hora del partido Atlas vs. Santos Laguna, Apertura 2014 Liga MX

Videos relacionados:

William Levy

0 comentarios