Publicación: 2012-03-09 08:04:26 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Resultado “Isidro Metapán vs Pumas UNAM” por la Concachampions

El Isidro Metapán de El Salvador venció 2-1 a los Pumas de México en el partido de ida entre ambos equipos por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los aficionados del Metapán apoyaron en todo tiempo a su equipo, que les dió la victoria

El primer gol de Metapán llegó a los 27 minutos en una escapada de Cristian Bautista, que superó en velocidad a Darío Verón y el balón quedó para Blanco, quien giró y remató para vencer al arquero Alejandro Palacios de los Pumas.

Blanco aumento la cuenta a los 48 minutos en un tiro de esquina, cuando se levantó entre los defensores mexicanos y con toque de cabeza superó nuevamente a Palacios.

Al arrancar el segundo tiempo, Pumas envió al campo a Emilio Orrantia en sustitución de Juan Carlos Cacho para ocupar la banda derecha, y luego ingresó el espigado Eduardo Herrera en un intento por capitalizar los ataques por las puntas.

Pumas descontó a los 67 minutos en un centro de Orrantia que Herrera recibió dentro del área para después superar con un derechazo el esfuerzo del portero Miguel Montes y firmar el 2-1 final con el que Isidro Metapán derroto a los Pumas de la UNAM.

El partido de vuelta se jugará el 15 de marzo en la Ciudad de México, el ganador enfrentará al vencedor de la serie entre Monterrey y Morelia.

Resultado del partido Pumas UNAM vs. Chiapas por el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX
Tabla de posiciones Liga de Campeones de CONCACAF 2014-2015
Pumas UNAM vs. Jaguares de Chiapas en la Jornada 10 del Apertura 2014
Pumas UNAM espera mejorar en Liga MX tras eliminación de Copa MX

Videos relacionados:

John Mayer

0 comentarios