2012-03-14 09:51:50 Por: LuisFer Motta | Fuente: Redacción starMedia

Monterrey derrota a Morelia y avanza en Concachampions

Monterrey goleó 4-1 a Morelia el martes, para imponerse con un global de 7-2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF y avanzar a las semifinales del torneo.

Los jugadores del Monterrey festejaron con Humberto Suazo, luego de la victoria

El delantero chileno Humberto Suazo y Luis Ernesto Pérez mandaron adelante a los Rayados a los 44 y 61 por vía de tiros penales, Suazo incrementó a los 71 y el ecuatoriano Walter Ayoví concretó la goleada a los 82.

Con la serie del lado de Monterrey, Ángel Sepulveda descontó por Morelia a los 78, con el tercer penal que se decretó en el encuentro.

El cuadro regiomontano llegó a su campo con una cómoda ventaja de 3-1, tras el juego de ida disputado en Morelia, y sabiendo que Monarcas necesitaba de tres tantos para aspirar a las semifinales.

Monarcas mostró desde el inicio la urgencia con la que disputaba el partido y generó las oportunidades más claras de la primera mitad, en las que el arquero Jonathan Orozco evitó la caída del marco local a los 23 y 29 con grandes atajadas a jugadas de Rafael Márquez Lugo y Joel Huiqui.

Los Rayados tomaron la delantera después de que Huiqui derribó dentro del área al argentino César Delgado a los 44, Suazo convirtió el penal con un tiro raso pegado al poste derecho del argentino Federico Vilar.

En el complemento, Ayoví recibió una nueva falta en el área, que Pérez se encargó de firmar como el segundo tanto de los regiomontanos a los 61.

Suazo volvió a aparecer contundente en el área diez minutos más tarde mandando a las redes un pase de Delgado, el chileno volvería a ser protagonista dando un pase a Ayoví a los 82, para que marcara el cuarto tanto del equipo.

Monarcas rompió el cero a los 78 después de que se decretó la tercera pena máxima del duelo, que Sepulveda mandó al fondo de la portería.

El Monterrey ahora espera a su próximo rival en el torneo que saldrá del emparejamiento entre Pumas de la UNAM y el Isidro Metapán de El Salvador, que gana el cuadro salvadoreño 2-1 después del juego de ida.

Videos relacionados:

0 comentarios

Megan Fox
Megan Fox

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.