Publicación: 2014-03-05 16:16:19 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Fecha y hora del partido Sporting Kansas City vs. Cruz Azul, Concachampions 2014

Fecha y hora del partido entre el Sporting Kansas City y el Cruz Azul en la disputa de la Concachampions 2014.

Cruz Azul se enfrenta ante el Toluca

Cruz Azul en una imagen del Clausura mexicano 2014. Foto: Twitter.

El paso invicto con que llegará Cruz Azul a su serie de cuartos de final de la Concachampions 2014 ante el Sporting Kansas City, no hace que el club tenga la obligación de ganar este certamen para que retome fuerza en el plano internacional.

Así lo consideró el estratega Luis Fernando Tena sobre la participación de la Máquina en dicha competencia, cuyo premio para el monarca es representar a la Confederación Norte Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en el Mundial de Clubes.

"No, es una obligación entregarse, luchar, prepararse, ser profesionales en toda la extensión de la palabra, esa es nuestra obligación. Después, sabemos que los rivales son muy fuertes", definió.

El conjunto celeste enfrentará al Sporting Kansas City de la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) el próximo 12 de marzo en el juego de "ida" de cuartos de Final de la Concachampions 2013-2014, y el choque de "vuelta" será 19 del presente mes en el estadio Azul.

"Nuestra prioridad es jugar bien al fútbol y mejorar cada vez, me parece que siempre vamos a jugar a ganar, después ya se verá, como se vaya dando.

"El próximo miércoles empezaremos a jugar (Liga de Campeones de) Concacaf, un torneo que enfrentaremos con toda seriedad, y eso obviamente nos va a llevar a una rotación obligada de jugadores, pero siempre pensando en jugar bien, en sumar, en agradar a nuestra gente".

Sin poner excusas al hecho de que empezará a tener actividades en el torneo de Liga y de Concachampions, rechazó que la directiva haya pedido al momento de su contratación que buscara el título en este certamen para colocar a Cruz Azul en el plano internacional.

"Cruz Azul es un equipo grande y cada torneo que juega lo tiene que hacer con toda seriedad, eso es lo que vamos a hacer y vamos a intentar luchar en los dos. Afortunadamente este torneo (Concachampions) termina justo en la fecha 17, no se encima con la Liguilla, lo cual ya es una ventaja", consideró en rueda de prensa.

En este sentido, adelantó que la rotación del plantel se dará hasta el juego ante el Sporting Kansas City, pues ante Tigres de Universidad Autónoma de Nuevo León repetirá el cuadro que le ha funcionado en el Clausura 2014.

Tras el choque ante Tigres, correspondiente a la fecha 10 de la Liga MX, el equipo viajará directo a Estados Unidos, y regresará al Distrito Federal hasta el jueves 13 para preparar el encuentro de la jornada 11 ante Tijuana, en el estadio Azul, a disputarse el sábado 15 de marzo.

te podría interesar

Secretaria General envía 670 policías a vigilar partido Cruz Azul-Atlante
Previa del partido Santos Laguna vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2014
Santos Laguna vs. Cruz Azul: Oswaldo Sánchez motivado tras victoria
Declaraciones de Francisco Javier

Videos relacionados:

1 comentario

  • MarkazulComentado el 07/03/2014

    Bueno ya sabemos que es el miércoles pero... y la hora? porque me parece que la nota se llama fecha y HORA.

Jennifer Lopez