Publicación: 2012-09-17 00:00:23 Por: LuisFer Motta  Fuente: AP

Transmisión partido en vivo "Real Madrid vs Manchester City" en Champions League 2012-2013

La transmisión del partido en vivo entre el Real Madrid y el Manchester City se produce desde el estadio Santiago Bernabéu en España.

El Santiago Bernabéu espera poder ser determinante para que su equipo pueda salir adelante (Fuente: AP)

El croata Luka Modric conoce bien al Manchester City por su paso por el fútbol inglés con el Tottenham y tal vez salga de titular en lugar del alemán Mesut Oezil. También el ex jugador del Chelsea Michael Essien cuenta con posibilidades de entrar por el lesionado Alvaro Arbeloa y no se descarta que Karim Benzema, que lleva 860 minutos sin marcar, releve a argentino Gonzao Higuaín en la punta de ataque.

Acostumbrado a periodos exitosos pero cortos en sus equipos, Mourinho afronta su tercera temporada en Madrid con la única asignatura pendiente de la Champions y la presión añadida del pésimo arranque. La conquista de la Supercopa ante el Barsa es un recuerdo lejano ante las renovadas exigencias de la máxima competición continental, que el Madrid no gana desde 2001, cuando también inició mal la liga.

En ese río revuelto espera pescar el Manchester City, donde las aguas fluyen más plácidas a pesar de dos victorias y dos empates en la Liga Premier, el último por 1-1 ante el modesto Stoke City. A diferencia de Mourinho, quien aseguró no tener equipo tras la debacle en Sevilla, el estratega del City Roberto Mancini se siente a gusto con su actual plantel y, aparentemente, en buena sintonía con su irascible delantero Mario Balotelli, pese a su reciente recomendación de que dejara de fumar y limitara sus salidas nocturnas.

El Manchester City no sabe si podrá contar con el delantero argentino Sergio Agüero, quien se repone de un problema en una rodilla, pero el mejorado comportamiento de Balotelli en la cancha es una mala noticia para la defensa madridista, que ha encajado al menos un gol en cinco de sus seis cotejos esta temporada.

Mancini también dispone del argentino Carlos Tevez, en buena forma tras pasarse en blanco la mitad de la pasada campaña a razón de una disputa con el club.

"Jugar el primer partido afuera será duro, pero creo que será un partido fantástico", declaró Mancini.

Madrid y Manchester City integran un Grupo D que completan Borussia Dortmund y el Ajax holandés.

La transmisión del partido en vivo se produce desde el estadio Santiago Bernabéu en España y podrá ser visto a través de Fox Sports y ESPN para Latinoamérica.

te podría interesar

Letra de canción Hala Madrid ...y nada más, de Real Madrid y RedOne
Predicción de Julio Iglesias sobre la final de la Champions
Fotos de One Direction en su visita al Club del Real Madrid
Ángel Di María pidió irse del Real Madrid

Videos relacionados:

Cara Delevingne

0 comentarios