Publicación: 2014-04-02 08:36:59 Por: Christian Blanding G.  Fuente: AP

Transmisión en vivo Real Madrid vs. Borussia Dortmund, cuartos de final Champions 2014

Transmisión en vivo del partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund que se jugará este miércoles 2 de abril, ida de los cuartos de final por la Champions League 2013-2014.

Transmisión en vivo Real Madrid vs. Borussia Dortmund, cuartos de final Champions 2014

Acción del partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid en la disputa de la ida de la Liga de Campeones 2013. Foto: AP.

El Real Madrid y Borussia Dortmund jugarán su primer capítulo de su serie por los cuartos de final de la Champions League 2013.2014, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Dortmund evitó que el Madrid llegara a la final la campaña pasada con un marcador global de 4-3, gracias a los cuatro goles de Robert Lewandowski en el partido de ida.

Las lesiones han hecho mella en el Dortmund. Los centrocampistas Sven Bender (ingle), Jakub Blaszczykowski (rodilla), Ilkay Gundogan (problemas de espalda) y los defensores Marcel Schmelzer (ingle) y Neven Subotic (rodilla) se suman a Lewandowski en la lista de descartados.

Lewandowski tiene que cumplir un partido de sanción, lo que le viene muy bien al Madrid después de que el delantero polaco anotó cuatro tantos la temporada pasada en el triunfo 4-1 en el partido de ida.

Esta vez, el delantero polaco es uno de varios jugadores de Dortmund que se perderán el primer partido en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde los inquietos aficionados locales abuchearon a Cristiano Ronaldo tras un reciente bajón en la liga.

La transmisión en vivo del partido será este miércoles 2 de abril y podrá seguirse a través de Fox Sports para toda Latinoamérica.

te podría interesar

Previa del partido Real Madrid vs. San Lorenzo, Final Mundial de Clubes 2014
Árbitro del partido Real Madrid vs. San Lorenzo, final del Mundial de Clubes 2014
Marco Reus multado por manejar sin licencia
¿Cuándo es la final Real Madrid vs. San Lorenzo, Mundial de Clubes 2014

Videos relacionados:

más en UEFA Champions League

más articulos en Champions»
Resultado del partido Málaga vs. Elche por la Liga Española 2014
Mejores deportistas mexicanos del 2014
Nuevo refuerzo del Atlas para el Clausura 2015
Rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se intensifica
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Transmisión en vivo Real Madrid vs. Borussia Dortmund, cuartos de final Champions 2014