Publicación: 2014-03-21 05:30:15 Por: Christian Blanding G.  Fuente: Redacción StarMedia

Sorteo cuartos de final Champions League 2013-2014

Sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013-2014.

Sorteo cuartos de final Champions League 2013-2014

Así quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de la Champions League. Foto: AP.

Barcelona y Atlético de Madrid se eliminarán entre sí en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en tanto que Real Madrid se las verá con el Borussia Dortmund y Bayern Múnich con el Manchester United.

Chelsea, por su parte, se topará con el París Saint Germain, según determinó un sorteo el viernes.

Los encuentros de ida se jugarán entre el 1ro y el 2 de abril y los de vuelta entre el 8 y el 9 del mismo mes.

Bayern, último campeón y que está teniendo otra temporada fenomenal, hará de visitante en el duelo de ida ante un Man U venido a menos, que ocupa la mitad de la tabla en la Liga Premier.

El Santiago Bernabéu será el escenario del primer encuentro entre Real Madrid y Dortmund, duelo que reeditará la semifinal del año pasado ganada por los alemanes. Borussia, no obstante, no es el mismo pues vendió a algunos jugadores. Los madrileños, por su parte, llevan una racha de 31 partidos invictos en todas las competencias.

El choque Barsa-Atlético garantiza que al menos un equipo español llegará a las semifinales. Barcelona ha tenido un rendimiento desparejo esta temporada, pero ha brillado en la Champions League. Sin embargo, jugó tres veces esta temporada con Atlético y no ganó ninguna.

En la cuarta serie, el Chelsea de José Mourinho será la vara que mida si París Saint Germain está realmente para cosas grandes. Los parisinos tratan de llegar a la cima del fútbol europeo a fuerza de inversiones y que tiene una delantera letal con Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

 

te podría interesar

Declaraciones de Carlo Ancelotti tras sorteo de semifinales, UEFA Champions League
Previa del sorteo de los cuartos de final, Champions League 2013-2014
Sorteo de los octavos de final, Champions League 2013
Clasificados a los octavos de final de la Champions League 2013-2014

Videos relacionados:

5 comentarios

  • aldo torresComentado el 22/03/2014

    haber señores, haber que pasa cuidado y las sorpresas y estoy segurisimo que el campeon va a ser el PSG y su rival en la final sera el at de madrid y ese sera la piedra en el zapato del real madrid y ademas guardiola ya no estara confiado ahora el se tomara la revancha ante mourihño.. ya veran guardiola le guardara una etrategia. quien quiere apostar conmigo.. soy de guayaquil ecuador..

  • Walter CrushComentado el 22/03/2014

    nada que ver barcelona no llega a la final, va llegar el chelsea con real madrid, bayer va perder porque de contra le ganara el chelsea ya q maurinho ya sabe conmo ganar la tactica de guardiola, de contra y defendiendose como lo hizo con el inter cuando le gano aquel barcelona invicto. ja no saben de futbol todos.. y el real la tiene facil.

  • robertoComentado el 21/03/2014

    vamos barca a darle con todo el domingo al real y luego en la champions al atletico

  • davidComentado el 21/03/2014

    vams x la copa barcelona

  • randyComentado el 21/03/2014

    arriba el barcelona

Belinda