Publicación: 2012-04-25 13:25:56 Por: Hansel Tobar  Fuente: Redacción starMedia

Resultado Real Madrid vs. Bayern Múnich en Liga de Campeones, 25 de abril 2012

Resultado del partido de vuelta por la semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern Múnich el 25 de abril del 2012.

Cristiano Ronaldo celebra el primer gol anotado

Cristiano Ronaldo celebrando el primer gol anotado ante el Bayern de penal. Foto: AP.

El Real Madrid y el Bayern Múnich se enfrentaron en el partido de vuelta por la semifinal de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu el 25 de abril del 2012.

Prematuramente los "merengues" iniciaron ganando en el minuto 6 con un gol de penal de Cristiano Ronaldo, provocado por una mano de David Alaba, quien fue amonestado con una tarjeta amarilla. Minutos más tarde, precisamente en el 14, Ronaldo volvió a anotar gracias a una asistencia de Mesut Özil.

Arjen Robben descontó en el minuto 27 por una ejecución de penal, de la cual resultó una tarjeta amarilla para Pepe del Madrid y terminó el primer tiempo con un resultado parcial de 2 a 1.

En el segundo tiempo ambos equipos promovieron la ofensiva, pero ninguno logró concretar alguna anotación, por lo que el partido continuó en los tiempos extras, donde no pudieron definir los dos equipos, por lo que el partido se extendió a los penales.

En los penales solo Xabi Alonso logró definir y el Bayern pudo mediante David Alaba, Mario Gómez y el definitivo de Bastian Schweinsteiger, para el pase de los alemanes a la gran final ante el Chelsea.

Si te perdiste el partido, haz click aquí y disfruta del resumen y goles del encuentro.

te podría interesar

Letra de canción Hala Madrid ...y nada más, de Real Madrid y RedOne
Predicción de Julio Iglesias sobre la final de la Champions
Fotos de One Direction en su visita al Club del Real Madrid
Declaraciones de Javier Hernández por su fichaje en el Real Madrid

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios