Publicación: 2012-08-30 13:05:57 Por: LuisFer Motta  Fuente: AP

Real Madrid y Manchester City comparten grupo en Champions League

Los monarcas de las ligas de España, Inglaterra, Alemania y Holanda compartirán el mismo grupo en la Liga de Campeones, según el sorteo realizado el jueves por la UEFA.

La tabla final del sorteo para la Liga de Campeones en el tablero del Foro Grimaldi en Mónaco (Fuente: AP)

El conjunto del Real Madrid, Manchester City, Borussia Dortmund y Ajax quedaron ubicados en el Grupo D, por mucho el más complicado en la presente edición de la Champions y al que no vacilaron en calificar como "el grupo de la muerte".

"Para todos es el grupo más difícil", comentó el astro del Madrid, Cristiano Ronaldo, durante la ceremonia de la UEFA para elegir al mejor futbolista en Europa, premio que quedó en manos de Andrés Iniesta. "Somos los campeones de España y estamos listos para competir con cualquiera".

El director de fútbol del Madrid, Emilio Butragueño, dijo que "no hemos tenido mucha suerte, aunque supongo que los contrarios pensaron lo mismo. Es un grupo muy duro, todos los partidos van a ser muy ajustados, de mucha tensión. Vamos a tener que prepararnos muy bien, desde luego".

En cuanto al campeón inglés opinó que "es un equipo muy fuerte con una inversión enorme en los últimos años y va ser un rival de gran nivel"

Por su parte el director técnico del Ajax, Frank de Boer, escribió en Twitter durante el sorteo: "Ahora el Dortmund y ya tenemos la fiesta completa," mientras que después del sorteo bromeó diciendo: "¿Cuándo es la final?".

Letra de canción Hala Madrid ...y nada más, de Real Madrid y RedOne
Predicción de Julio Iglesias sobre la final de la Champions
Fotos de One Direction en su visita al Club del Real Madrid
Detalles del fichaje de James Rodríguez al Real Madrid

Videos relacionados:

0 comentarios

Lionel Messi