Publicación: 2012-10-22 14:53:34 Por: Hansel Tobar  Fuente: Redacción starMedia

Previa del partido en vivo Barcelona vs. Celtic, Liga de Campeones 2012

Previa del partido en vivo entre el Barcelona y el Celtic en la disputa de la Liga de Campeones 2012 este 23 de octubre.

Jonathan Dos Santos mexicano del Barcelona

Jonathan dos Santos fue convocado para el duelo ante el Celtic en la Liga de Campeones 2012. Foto: AP.

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue convocado por el entrenador de Barcelona, Francesc Tito Vilanova, en vísperas del encuentro frente al Celtic, en actividad del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa.

En escasos días y ante las diversas bajas por lesión en el equipo, el mexicano ha sido convocado por el entrenador, a pesar de que al principio de la temporada advirtió que no tomaría en cuenta al volante de contención.

Es poco probable que "Jona" vaya a tener minutos de juego, pero todo dependerá del trascurso del cotejo, en caso de que haya cosas extraordinarias podría debutar en la presente temporada, en la que no ha tenido minutos de manera oficial.

El jugador tendrá la "vela encendida" con la ilusión de jugar, ya que los medios de contención naturales del club no actuarían en esa posición, el camerunés Alex Song y el argentino Javier Mascherano lo harían de central, y Sergio Busquets está suspendido.

Sin embargo, la recuperación del brasileño Adriano haría que Song vaya en la recuperación y el amazónico estaría de central con el pampero.

Por la misma situación, ausencias por lesiones, Dos Santos Ramírez fue citado para el choque del sábado pasado contra el Deportivo La Coruña, pero miró todo el cotejo desde el banco de suplentes.

El jugador nacido en la Ciudad de México cumplió este lunes su primera convocatoria de Champions en la presente edición, y este martes estará en el Camp Nou, donde el Barça se medirá ante Celtic en busca de la tercera victoria que los acerque a los octavos de final.

Jonathan dos Santos no quiso cambiar de aires y su error lo pagó sin actividad, pues no cuenta para Tito Vilanova, quien ahora echó mano del mexicano sólo por lo corto de su plantel.

Para el partido de este martes no están disponibles en los blaugranas: Carles Puyol, Gerard Piqué y el brasileño Daniel Alves, quienes se recuperan de sus lesiones para regresar al campo en breve, así como el suspendido Sergio Busquets.

De baja de larga duración por lesiones más graves están Thiago Alcántara, Isaac Cuenca y Marc Muniesa, así como el francés Eric Abidal, a quien se le realizó un trasplante de hígado.

 

te podría interesar

Declaraciones de Luis Enrique tras victoria en Trofeo Joan Gamper 2014
Declaraciones de Rafael Márquez tras partido Barcelona vs. León
Primer partido de Luis Suárez con el Barcelona
Resumen y goles del partido FC Barcelona vs. Club León, trofeo Joan Gamper 2014

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe

0 comentarios