Publicación: 2012-12-04 18:45:03 Por: Hansel Tobar  Fuente: AP

Previa partido en vivo Barcelona vs. Benfica, Liga de Campeones 2012

Previa del partido en vivo entre el Barcelona y el Benfica en la disputa de la Liga de Campeones el 5 de diciembre del 2012.

Jugadores del Barcelona celebran un gol de Lionel Messi

Jugadores del Barcelona celebran un gol de Lionel Messi en la Liga de Campeones 2012. Foto: AP.

Lionel Messi, que tiene a tiro batir un nuevo récord estratosférico, podría conseguirlo el miércoles, aunque estaba por verse si el Barcelona se anima a alinearlo frente al Benfica de Portugal, en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El delantero argentino ha anotado 84 goles en 2012 y está a uno de igualar la mejor marca de la historia a lo largo de un año calendario, propiedad del alemán Gerd Mueller en 1972.

Messi facturó su 11mo doblete de la temporada el pasado sábado en la goleada por 5-1 sobre el Athletic de Bilbao en la liga, liderada por el Barsa en condición de invicto.

Ahora, Messi enfrentaría a un equipo que promedia un gol encajado por partido en la Champions y que tiene alicientes de sobra para esforzarse en neutralizar a "La Pulga".

Benfica alcanza la cita también invicto y con seis victorias al hilo en la cima de la clasificación del campeonato domestico, aunque empatado a 26 puntos con el Porto, su gran rival. En Europa, no ha exhibido tanta regularidad.

El plantel de Jorge Jesús puso en ciertos aprietos al Barsa en el partido disputado en Lisboa el pasado 2 de octubre, cuando los azulgranas ganaron por 2-0 con tantos de Cesc Fábregas y el chileno Alexis Sánchez, y luego cayó frente al Spartak de Moscú.

Los lisboetas buscarán superarse en el Camp Nou, donde un triunfo les valdría el boleto automático a la siguiente ronda.

 

te podría interesar

Alessandra Ambrosio graba comercial de pantalones con el Barcelona
Lionel Messi le regala uniforme al hijo de René de Calle 13
Película sobre el futbolista Leo Messi ya está siendo grabada
Asesinan a Justina María Pérez Castelli, supuesta amante de Messi

Videos relacionados:

Bruno Mars

0 comentarios