Publicación: 2012-04-03 07:00:24 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Partido en vivo "Real Madrid vs APOEL" en Champions League

La transmisión del partido en vivo entre el Real Madrid y el APOEL se produce desde el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.

Los jugadores del Real Madrid, celebraron los tres goles de la ida, ahora en el Bernabéu habra que ver el resultado final

El conjunto blanco del Real Madrid, ha aplastado como se tenía previsto al APOEL en el partido de ida de los cuartos de final de Champions League, el conjunto de José Mourinho anotó 3 goles en Chipre, y de esa manera regresa al Santiago Bernabéu con una cómoda ventaja y sabiendo su superioridad sobre el conjunto chipriota.

Por su parte para el APOEL, es un sueño estar en estas instancias de +0 , ya que jamás hubiese estado en sus planes llegar tan lejos como lo han hecho, por lo que la derrota contra el Real Madrid, igualmente fue celebrada por su afición en Chipre, y seguramente los que realicen el viaje a Madrid.

La transmisión del partido en vivo se produce desde el estadio Santiago Bernabéu en Madrid y podrá ser visto a través de Fox Sports para Latinoamérica.

te podría interesar

Claudio Bravo quiere ser titular con el Barcelona
Oficial: Hernán Medford es el nuevo técnico de Honduras
Jorge Luis Pinto no sigue con la selección costarricense
Frank Lampard firma contrato con el New York City

Videos relacionados:

0 comentarios

Madonna