Publicación: 2013-03-15 13:37:12 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Fecha y hora del partido de ida París Saint Germain vs. Barcelona, Champions 2013

Fecha y hora del partido de ida entre el París Saint Germain y el Barcelona por los cuartos de final de la Champions League 2013.

Remontada histórica del Barcelona contra el Milan

Con un 4 a 0 el Barcelona venció al Milan tras el resultado en el partido de ida de 2 a 0 en la disputa de los octavos de final de la Liga de Campeones 2013. Foto: AP.

El director deportivo de FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, valoró el hecho de que el equipo catalán cerrará en casa la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa frente al Paris Saint Germain.

El ex portero destacó que PSG es un conjunto que cuenta con elementos de mucha calidad como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Thiago Silva, los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi así como el inglés David Beckham.

"Tenemos que valorar positivamente que jugamos la vuelta en casa, con nuestra gente", expresó el directivo tras realizarse este día aquí el sorteo de los cuartos de final en la sede de la UEFA.

Añadió que el PSG "tiene muy buenos jugadores, con mucho talento. Es un equipo que, por experiencia y por saber jugar este tipo de partidos, estoy seguro de que estará allí hasta el final. Es muy competitivo. Además, nos reencontraremos con varios conocidos".

Declaró también que habrán hecho un buen papel en cuartos de final siempre y cuando en tres semanas el Barcelona vuelva a la UEFA para el sorteo de semifinales, de lo contrario habrá sido una eliminatoria fallida.

"Los equipos que llegan a cuartos de final de la Liga de Campeones es porque lo han hecho bien. El sorteo es bueno o malo en función de si vuelves a estar en Nyon dentro de tres semanas", abundó Zubizarreta.

El directivo además pidió prudencia para los partidos contra Paris Saint Germain ya que no quiere que Barcelona vuelva a sufrir tal y como sucedió en los octavos de final frente al AC Milan, donde tuvieron que remontar de 0-2 a 4-2.

"Acabamos de vivir una experiencia en octavos que nos debe hacer prudentes", expuso el director deportivo de los Blaugranas, quien destacó que la eliminatoria más atractiva de "cuartos" para muchos sin duda será Bayern Munich-Juventus.

El encuentro tendrá lugar el 2 de abril en el Parc des Princes a las 20:45 horas.

te podría interesar

Comparación de los jugadores del Barcelona y Real Madrid, temporada 2014-2015
Xavi Hernández se queda en el FC Barcelona
Convocados del Barcelona para la pretemporada 2014-2015
Adriano Correia será baja durante 4 o 6 semanas

Videos relacionados:

0 comentarios

Michael Phelps