Publicación: 2012-03-10 13:31:41 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

Mexicanas buscan primeros lugares en Panamericano de Ciclismo

Las ciclistas mexicanas quieren ser protagonistas en el Campeonato Panamericano de Ciclismo 2012 que se realizará en Argentina.

Verónica Leal ciclista mexicana

Verónica Leal quiere despuntar en panamericano de ciclismo

Las ciclistas mexicanas Ingrid Drexel, Verónica Leal, Ana Teresa Casas, Jessica Jurado y Mayra Rocha, irán en búsqueda de ubicarse en los primeros 10 lugares de la llamada prueba de Gran Fondo del cierre del Campeonato Panamericano de Ciclismo 2012, que se llevará a cabo esto domingo 11 de marzo en Argentina.

Asimismo, en la rama masculina, también estarán disputando en las carreteras de Mar del Plata sus compatriotas Carlos López, Luis Pulido, Héctor Rangel y Fabrizio Von Nacher.

Sin embargo, la única ciclista de la rama femenina que ha estado dedicada al ciclismo de ruta es Verónica Leal y es quien aspira a sumar puntos y de esa forma obtener una plaza a los Juegos Olímpicos Londres 2012, a través del ranking mundial. Por su parte, Ingri Drexel, quien compite en pista, es una de las aspirantes para superar a Leal, aunque su verdadero fuerte, son las pruebas en el óvalo.

 

Blur se presentará en el concierto de clausura de los Juegos Olímpicos 2012
NBC aclara que su anuncio olímpico no es racista
Artistas que participarán en la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012
Sketch de Mariana Juárez,

Videos relacionados:

0 comentarios