Publicación: 2012-12-18 16:36:10 Por: Hansel Tobar  Fuente: AP

Alberto Contador confía en su equipo para el Tour de Francia 2013

El ciclista Alberto Contador manifestó que confía en su equipo para la temporada 2013 principalmente en el Tour de Francia.

El ciclista español Alberto Contador confía en su equipo para el próximo 2013. Foto: AP.

El ciclista español Alberto Contador afirmó que cuenta con el equipo más fuerte para la temporada 2013, por lo que esta seguro de obtener los mejores resultados, principalmente en el Tour de Francia.

"Este año se han hecho fichajes con cabeza. Y eso ha hecho que tenga el equipo más fuerte que he tenido nunca. Pensando en el Tour, voy a tener un equipo inmejorable. Y el feeling ha sido inmejorable. Hemos tenido una concentración en Canarias y ha sido una experiencia impresionante".

Con respecto a sus objetivos, el integrante del Saxo Bank-Tinkoff reconoció que no hay nada asegurado a pesar de los buenos elementos que conforman a la escuadra danesa, sin embargo afirma que siguen preparándose.

"Una cosa es el programa, pero otra es que puedas. Pueden pasar mil millones de cosas. Si no me caigo, correré el Tour. Si todo va con normalidad, estaré en el Tour", abundó el corredor español de 30 años de edad, quien pretende mostrar su calidad profesional, luego de lo sucedido este año cuando fue acusado y sancionado por presunto dopaje.

Con respecto a su participación en la Vuelta a España, Contador comentó "No lo tengo decidido, dependerá de cómo empiece la temporada y de los corredores de mi equipo. Estoy centrado al cien por ciento en las grandes. Podría entrar alguna clásica de primavera", dijo.

En cuando a lo declarado por el británico Bradley Wiggins, Contador comentó que "Es un reto, pero hay que analizarlo todo. Ganar el Tour tras estar en el Giro es mucho más difícil", sin embargo reconoce la calidad del campeón olímpico en contrarreloj por lo que no duda que pueda lograrlo.

 

te podría interesar

Alberto Contador abandona el Tour de Francia 2014
Alberto Contador listo para el Tour de Francia 2014
Roman Kreuziger es descartado del Tour de Francia
Contador falló con su planificación de 2013

Videos relacionados:

0 comentarios

Jessica Simpson