Publicación: 2012-11-11 12:07:29 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Resultado de la pelea Miguel "Mickey" García vs. Jonathan Barros

Resultado de la pelea entre Miguel "Mickey" García y Jonathan Barros realizada el 10 de noviembre del 2012.

Jonathan Barros

Foto de archivo del boxeador Jonathan Barros en una pela. Foto: Facebook.

El californiano Miguel García, primer clasificado a la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), aplicó un nocaut en el octavo round al argentino Jonathan Barros, durante la pelea disputada en el Hotel Wynn de esta ciudad.

Con esta contundente victoria, Mickey García presumió estar listo para enfrentar al monarca mexicano Orlando ¨Siri¨ Salido en enero de 2013.

Un potente gancho de izquierda lanzado por García envió a Barros a la lona en el octavo asalto y aunque el argentino se levantó para tratar de continuar con la disputa, el referee Robert Byrd detuvo las acciones en vista de que el sudamericano no estaba en condiciones de pelear durante más tiempo.

Con este triunfo, Miguel García mejoró su record a 30-0, con 26 nocauts, mientras que Barros desmejoró a 34-4-1, 17 nocauts. De esta forma, García se ratificó como primer retador a la corona pluma de la OMB, en poder de Orlando Salido quien estuvo en Las Vegas sentado en primera fila, presenciando la victoria de García.

En la otra pelea de la noche, una peligrosa herida en la ceja izquierda del armenio Vanes Martirosyan, producto de un cabezazo accidental con el cubano Erislandy Lara, provocó irse a las tarjetas, lo que produjo un empate técnico.

El cubano Lara, tal como se esperaba, hizo un boxeo a distancia recorriendo todo el ring, mientras que el armenio Vanes estuvo buscando todo el tiempo el combate.

te podría interesar

Previa de la pelea en vivo Miguel
Claudio Bravo quiere ser titular con el Barcelona
Oficial: Hernán Medford es el nuevo técnico de Honduras
Jorge Luis Pinto no sigue con la selección costarricense

Videos relacionados:

0 comentarios

Sandra Bullock