Publicación: 2014-04-12 19:05:25 Por: Otto Arévalo  Fuente: Redacción starMedia

Resultado de la pelea Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley, 12 de abril 2014

Resultado de la pelea Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley, 12 de abril 2014.

Resultado de la pelea Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley, 12 de abril 2014

El filipino Manny Pacquiao, a la izquierda, arrincona contra las cuerdas al estadounidense Timothy Bradley en Las Vegas. Foto: AP.

El filipino Manny Pacquiao recuperó el sábado su título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar en la revancha por decisión unánime al estadounidense Timothy Bradley, ante quien había perdido el cetro en 2012.

Pacquiao (56-5-2) persiguió y castigó a Bradley, que estaba invicto hasta ese momento, en el cuadrilátero del MGM Grand Garden, durante una actuación agresiva que evocó el recuerdo del "Pacman" en su mejor momento.

Bradley respondió con contragolpes y movimientos evasivos, pero Pacquiao persistió en su ofensiva. Bradley (31-1) tuvo dificultades durante el desarrollo de la pelea.

"Sabía que tenía que hacer más en este combate que en el anterior", expresó Pacquiao.

"No quería descuidarme", declaró el filipino. "Intensifique mi accionar en la segunda mitad con ajustes que (el entrenador) Freddie (Roach) me permitió en la esquina", expresó el campeón.

"Bradley fue esta ocasión mucho mejor que en nuestra primera pelea. Me lastimó la barbilla", afirmó.

Pacquiao despejó las dudas en esta revancha, sobre el mismo escenario en el que ambos púgiles se enfrentaron hace casi dos años.

La victoria por decisión dividida de Bradley en aquella ocasión dejó atónitos a la mayoría de los observadores de ringside, que consideraban que Pacquiao había ganado claramente por decisión.

te podría interesar

Pacquiao recibe
Regreso de Manny Paquiao ante Chris Algieri
Pelea Manny Pacquiao vs. Chris Algieri para 22 de noviembre 2014
Saúl

Videos relacionados:

Marc Anthony

0 comentarios