Publicación: 2013-12-15 10:51:53 Por: Carlos Fredo  Fuente: AP

Resultado de la pelea entre Marcos Maidana y Adrien Broner, diciembre 2013

El argentino Marcos Maidana dominó de principio a fin a Adrien Broner durante la pelea del sábado, para apoderarse del título wélter de la AMB por decisión unánime.

Marcos Maidana contra Adrien Broner

Maidana derrotó a Broner por decisión unánime. Foto: AP.

Marcos Maidana, quien debió soportar los alardes de Adrien Broner de cara a la pelea, se mostró dominante en el Alamodome y propinó a su contrincante su primera derrota en 28 combates. Después de que se anunciaron las tarjetas de los jueces, de 115-110, 116-109 y 117-109, Broner abandonó presuroso el cuadrilátero.

"El Problema" Broner se topó con un mayúsculo Maidana (35-3), quien mostró un poderío que el favorito jamás había enfrentado. "Estoy bien. Aún sigo siendo el tres veces campeón mundial en tres pesos distintos", dijo Broner. "Esta noche, Maidana simplemente fue el mejor hombre, pero tuvimos un duro combate".

Con la victoria, Maidana dejó el escenario listo para un posible enfrentamiento ante Keith Thurman, que en la pelea preliminar derrotó al mexicano Jesús Soto Karass en el noveno round.

Maidana conectó 231 de 663 golpes de poder y sólo 38 jabs. La fuerza del argentino sorprendió a un confiado Broner, que no pudo usar el fluido contragolpe que le había generado 22 nocauts y lo había convertido en uno de los mejores boxeadores del mundo.

te podría interesar

Floyd Mayweather cuestionado por reality show
Transmisión en vivo de la segunda pelea Floyd Mayweather vs. Marcos Maidana
Resultado del pesaje entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana
Apuestas de la pelea Floyd Mayweather vs. Marcos Maidana

Videos relacionados:

Bruno Mars

0 comentarios