Publicación: 2012-04-12 09:13:30 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Posible cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao sería en DF

Mucho se ha hablado de la posible cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao y si llegara a darse sería en noviembre de este año y en México DF.

Los aficionados al Boxeo de México, esperan la pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez con muchas ansias (Fuente: AP)

De todo lo que se ha hablado y especulado entre la posible cuarta pelea, ha salido a la luz las declaraciones del promotor Fernando Beltrán de Zanfer afirmó que el cuarto combate entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez podría aterrizar en México este año, donde incluso afirmó que  ya se iniciaron pláticas con la gente del filipino para que  esto sea posible.

“Sí, sinceramente ya existe una posibilidad de traer la pelea a México, hemos iniciado pláticas con los representantes de Manny Pacquiao, no lo han visto con malos ojos. Tiene muchas bondades para Pacquiao que sea aquí la pelea, voy a hacer todo mi esfuerzo por traer la pelea a México, se la merece nuestro país, los aficionados al boxeo y sobre todo Juan Manuel Márquez”, expresó el promotor durante la rueda de prensa previa al combate entre el ‘Dinamita’ y Serhiy Fedchenko el próximo 14 de abril en la Arena Ciudad de México.

 

te podría interesar

Pacquiao recibe
Enrique Peña Nieto recibe guantes de Juan Manuel Márquez
Enrique Peña Nieto felicita a Juan Manuel Márquez por victoria
Posible pelea de Juan Manuel Márquez en México a finales de 2014

Videos relacionados:

Jack Black