Publicación: 2016-10-20 10:56:25 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Julio César Chávez Jr. regresará a pelear en diciembre

Julio César Chávez Jr regresará al ring el diciembre después de un año y 5 meses de inactividad. También anunció su regreso a la empresa Zanfer

El junior regresa este año

Julio César Chávez Jr. regresa a los encordados en diciembre. (Fuente: Esspecial)

Julio César Chávez Jr regresará al ring el diciembre después de un año y cinco meses de inactividad. El pugilista también anunció su regreso a la empresa Zanfer, con la que logró ser el primer mexicano campeón del mundo en peso mediano. La pelea va a ser en México y aunque todavía se desconoce al rival, el más probable es el alemán Dominik Britsch. El peso también se desconoce, pero se espera que no suba mucho más de las 168 libras (el límite del supermediano) pues quiere bajar de peso para poder pactar la pelea esperada contra Saúl El Canelo Álvarez.

Su regreso a Zanfer implica que su pelea se transmitirá de nuevo por TV Azteca, después de que sus dos últimas apariciones se transmitieron por Televisa. El sinaloense  junto con Al Haymond, su entrenador, tratarán de lograr, a como de lugar, la pelea con el Canelo. De hacerse, implicaría el regreso de Julio a la élite del boxeo internacional. Sin embargo, el pacto luce complicado porque el tapatío tendría que subir de peso y porque el junior solamente ha peleado solamente cuatro veces en tres años.

Chávez llegará a su pelea de diciembre con 30 años y marca de 42-2-1 con 32 nocauts, pero no ha subido a un encordado desde julio de 2015, cuando peleó contra el Dorado Reyes en El Paso, Texas.

Canción de Bob Dylan dedicada al boxeador
El Canelo Álvarez colapsa redes sociales durante pelea vs Liam Smith
Saúl  “El Canelo” Álvarez y su vida llena de lujos
Liam “Beefy” Smith asegura que derrotará a Saúl “El Canelo” Álvarez

Videos relacionados:

Lorde
Comentarios
Julio César Chávez Jr. regresará a pelear en diciembre