Publicación: 2013-07-25 19:42:56 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Gira 2013 de Manny Pacquiao y Brandon Ríos

Los boxeadores Manny Pacquiao y Brandon Ríos harán una gira promocional para su pelea en noviembre en la Arena Cotai del Hotel Venetian en Macao.

Manny Pacquiao hará gira con el excampeón Ríos por Asia y Estados Unidos. Foto: AP.

El filipino Manny Pacquiao y el ex campeón mundial estadounidense Brandon Ríos llevarán a cabo una gira de medios que empezará en Asia y culminará en Estados Unidos.

"Pacman" Pacquiao (54-5-2, 38 nocauts) y "Bam Bam" Ríos (31-1-1, 22 KO´s), sus respectivos entrenadores Freddie Roach y Robert García, junto con el promotor Bob Arum se embarcarán en una gira de 23 mil 722 millas promoviendo el debut de Pacquiao en 2013, en una pelea en peso welter a 12 rounds ante Ríos.

La gira iniaciará en el Hotel Venetian de Macao, este sábado 27, y de ahí viajarán a Beijing, Shangai y Singapur, antes de llegar a Estados Unidos, donde visitarán Nueva York y terminarán en Los Angeles.

La pelea Pacquiao contra Ríos se programó el 23 de noviembre en la Arena Cotai del Hotel Venetian en Macao.

Para Pacquiao, el único campeón del mundo en ocho divisiones y considerado uno de los mejores peleadores libra por libra, será su primera pelea fuera de Estados Unidos desde su victoria por decisión unánime en 12 asaltos sobre Oscar Larios en 2006, en peso super pluma en Filipinas.

La única pelea de Ríos fuera de territorio estadounidense fue en México en 2008, cuando ganó una decisión dividida a Ricardo Domínguez en 10 rounds.

 

te podría interesar

Pacquiao recibe
Declaraciones de Manny Pacquiao sobre Floyd Mayweather
Regreso de Manny Paquiao ante Chris Algieri
Pelea Manny Pacquiao vs. Chris Algieri para 22 de noviembre 2014

Videos relacionados:

John Mayer

0 comentarios