Publicación: 2012-06-01 13:55:53 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Floyd Mayweather Jr. se entrega para iniciar su sentencia en la prisión de Las Vegas

Floyd Mayweather Jr. se entregó el viernes en un tribunal de Las Vegas para purgar una sentencia de tres meses de cárcel por atacar a su ex novia en septiembre de 2010 en presencia de dos de sus hijos.

El boxeador Floyd Mayweather Jr. es llevado con esposas a la prisión en Las Vegas por atacar a su ex novia en el 2010 (Fuente: AP)

El Campeón Mundial invicto, vestido con un conjunto deportivo gris, el púgil invicto en cinco divisiones se abstuvo de hacer declaraciones mientras permanecía de pie hasta que la juez determinó que había cumplido con el servicio comunitario que le impuso en diciembre, luego fue esposado y retirado de la sala.

La juez de paz Melissa Saragosa había permitido que Floyd Mayweather Jr. quedara en libertad el tiempo suficiente para que acudiera a una pelea el 5 de mayo.

Floyd Mayweather Jr. se declaró culpable en diciembre de los cargos de ataques domésticos menores por tirar del cabello y torcerle el brazo a la madre de tres de sus hijos, el acuerdo extrajudicial le evitó un juicio por acusaciones de delitos graves que podrían haberle costado hasta 34 años de cárcel de ser hallado culpable.

te podría interesar

Manny Pacquiao quiere revancha ante Mayweather en 2016
Floyd Mayweather despojado del título welter
Pelea Mayweather vs. Pacquiao rompe marcas en ingresos y pago por evento
Floyd Mayweather Jr. demandado por difamación

Videos relacionados:

Blake Lively
Comentarios
Floyd Mayweather Jr. se entrega para iniciar su sentencia en la prisión de Las Vegas