Publicación: 2013-09-20 18:48:22 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Fecha y hora de la pelea entre Juan Manuel Márquez vs. Timothy Bradley

Fecha y hora de la pelea entre el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley por el título welter del OMB 2013.

Juan Manuel Márquez se prepara para la pelea ante Pacquiao

Foto de archivo del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez. Foto: Notimex.

El mexicano Juan Manuel Márquez y el estadounidense Timothy Bradley, pronosticaron un gran combate, el próximo 12 de octubre en Las Vegas, Nevada, por el título welter de la OMB.

"Dinamita" Márquez (55-6-1, 40 nocauts) y Timothy "Desert Storm" Bradley (30-0-0, 12 ko?s), ofrecieron este jueves conferencia en la ciudad de Los Angeles, para promocionar la velada en la arena del Thomas and Mack Center.

Juan Manuel Márquez, campeón mundial Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero, buscará ahora el campeonato mundial Welter, versión OMB, que posee Bradley, quien por su parte, lo defenderá por segunda ocasión.

El "Desert Storm", se coronó en junio de 2012, venciendo mediante una controversial decisión a Manny Pacquiao y en su primera defensa, el pasado marzo, logró otra victoria por la vía de los puntos sobre Ruslan Provodnikov, quien lo puso en malas condiciones en varias ocasiones e incluso, lo mandó a la lona en el round 12.

Por su parte, Juan Manuel Márquez dijo que su espectacular triunfo sobe Pacquiao, ya es cosa del pasado y que Bradley presentará dificultades que tiene que solucionar round tras round.

"Es una revancha para mí, el cinturon debe de ser mío, la vida te da revanchas y ya la tuvimos, ahora si quiero ser el mejor debo de enfrentar a los mejores y el 12 de octubre, ante Bradley queremos lograr nuestro quinto campeonato mundial y llegaremos con gran motivación y una preparación excelente, quiero darle a la afición mexicana otro motivo para celebrar el Día de la Raza", dijo el "Dinamita".

Mientras el norteamericano y campeón mundial Welter OMB, Bradley dijo que tiene un gran reto el 12 de octubre, al enfrentar a Márquez.

"Después de esta pelea estaré en todas las listas de los mejores libra por libra, estoy dispuesto hacer lo que sea para ganar esta pelea, se lo que tendré enfrente, en el cuadrilátero, es un reto muy difícil para mi, soy un ganador, odio perder y ganaré" dijo el monarca Welter OMB.

Márquez y Bradley, ofrecerán su segunda conferencia de prensa este viernes en la Ciudad de México, a las 11 horas.

 

te podría interesar

Enrique Peña Nieto recibe guantes de Juan Manuel Márquez
Enrique Peña Nieto felicita a Juan Manuel Márquez por victoria
Posible pelea de Juan Manuel Márquez en México a finales de 2014
¿Quinta pelea entre Pacquiao y Márquez en noviembre 2014?

Videos relacionados:

Jake Gyllenhaal

0 comentarios