Publicación: 2012-12-10 15:05:28 Por: Hansel Tobar  Fuente: Redacción starMedia

Declaraciones de Manny Pacquiao tras derrota ante Juan Manuel Márquez

El boxeador filipino Manny Pacquiao dio declaraciones luego de la derrota ante el mexicano Juan Manuel Márquez en la cuarta pelea.

Manny Pacquiao y el árbitro Kenny Bayless

El árbitro Kenny Bayless da por terminada la pelea junto a Manny Pacquiao, que fue noqueado por Juan Manuel Márquez en el sexto episodio el sábado 8 de diciembre de 2012 en Las Vegas. (Foto AP/Julie Jacobson)

El filipino Manny Pacquiao ya había empezado con su arremetida de golpes rápidos y duros contra el físico del mexicano Juan Manuel Márquez, quien en una desprevención de "Pacman", acertó un duro golpe que lanzó a la lona al púgil que defendía el título.

“No tuve la suficiente precaución ante un rival nada fácil como ya ha demostrado en los 42 asaltos que hemos disputado desde el pasado 2004”, manifestó Pacquiao en las declaraciones luego de su derrota. “Hice lo mejor sobre el cuadrilátero, pero esto es el deporte del boxeo. Esto es deporte”.

“Dominaba la pelea y le había alcanzado varias veces con golpes potentes en los dos últimos asaltos, pero buscaba el golpe el definitivo y nunca pensé que yo fuese el que lo recibiese. Fue un buen golpe a la contra, pero tuve la capacidad para recuperarme sin problemas y volver a tener control de la pelea. El segundo golpe, simplemente ni me lo esperaba ni lo vi”.

Por su parte Bob Arum, el promotor manifestó que es factible una quinta pelea. “Ahora pienso que si puede ser factible, aunque habrá que esperar y ver como reaccionan ambos púgiles a la propuesta”.

te podría interesar

Pacquiao recibe
Enrique Peña Nieto recibe guantes de Juan Manuel Márquez
Enrique Peña Nieto felicita a Juan Manuel Márquez por victoria
Posible pelea de Juan Manuel Márquez en México a finales de 2014

Videos relacionados:

Jack Black

0 comentarios