Publicación: 2013-07-15 13:37:16 Por: Christian Blanding G.  Fuente: AP

Transmisión en vivo del Juego de las Estrellas de Grandes Ligas 2013

Transmisión del Juego de Estrellas 2013, entre la Liga Nacional y Americana que se jugará el martes 16 de julio.

Transmisión en vivo del Juego de las Estrellas de Grandes Ligas 2013

Miguel Cabrera (24), Max Scherzer (37), Jhonny Peralta (27), Torii Hunter y Prince Fielder (28) muestran sus camisetas como representantes de los Tigres de Detroit en el Juego de Estrellas. Foto: AP.

El Juego de Estrellas 2013 entre la Liga Nacional y Liga Americana, se jugará en el campo de los Mets de Nueva York (Citi Field).

Cuatro meses después, el desertor cubano se prepara para disfrutar su primera participación en un Juego de Estrellas, como parte de una oleada de prodigios que han refrescado al béisbol profesional de Estados Unidos.

En esta edición, sin embargo, la cifra incluye a cuatro: Trout, Machado, Harper y Fernández, todos por debajo de los 21 años. Esto es inédito. La ocasión previa con semejante cantidad de jugadores precoces se remonta a 1959, cuando participaron tres —entre ellos el boricua Orlando Cepeda— en una época en la que se disputaban dos Juegos de Estrellas en la misma temporada.

Y eso que la lista de este año no incluye a Yasiel Puig, el cubano de los Dodgers que en las últimas seis semanas ha sido el foco de la atención gracias a una fenomenal irrupción que sacó al equipo de Los Angeles del sotáno de su división en la Liga Nacional.

La transmisión del partido será este martes 16 de julio y podrá seguirse a través de ESPN y Fox Sports para toda Latinoamérica.

te podría interesar

Mariano Rivera se despide con gloria
Resumen del Juego de Estrellas 2013
Mariano Rivera es nombrado Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas 2013
Robinson Canó se lesiona en el Juego de Estrellas 2013

Videos relacionados:

0 comentarios

Lionel Messi