Publicación: 2016-10-23 09:30:00 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

La Serie Mundial de Béisbol 2016 será entre Cleveland Indians vs Chicago Cubs

Los cachorros obtuvieron la victoria 5-0 ante los dodgers en el sexto partido por lo que pasaron a la Serie Mundial 2016 contra los Indios de Cleveland

La Serie Mundial será entre Cleveland Indians vs Chicago Cubs (Foto: Instagram)

El sábado 22 de octubre se llevó a cabo el sexto partido entre los Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers para definir quien sería el contrincante de los Clevelands Indians en la Serie Mundial del 2016.

Los cachorros obtuvieron la victoria 5-0 ante los dodgers por lo que pasaron a la última ronda de partidos ante los Indios.

Clayton Kershaw tuvo una mala noche. Tan solo en la primera y segunda entrada se acumularon 3 rayas en el marcador. Para la cuarta, Willson Contreras logró un cuadrangular y Anthony Rizzo realizó otro Home Run para poner la quinta carrera en la entrada cinco.

Adrian González y Julio Urias se quedaron sin entrar a la Serie Mundial luego de tener una postemporada positiva.

Los Cubs llegan a la Serie Mundial por primera desde 1945 en donde perdieron contra Detroit Tigers. Por su parte, los de Cleveland quieren tener su copa luego de que en 1997 sufrieron ante  los Marlins.

El primer partido entre Clevelands Indians vs Chicago Cubs será el próximo  Martes 25 de octubre a las 19:08 horas en el Progressive Field.

 

 

te podría interesar

Video: Un hombre fue al cementerio para escuchar el juego de los Cachorros con su difunto padre
Transmisión en vivo Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago, último juego de la Serie Mundial 2016, 2 de noviembre
La Serie Mundial de beisbol 2016 se definirá en el séptimo juego
Transmisión en vivo Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago, juego 6 de la Serie Mundial de Beisbol, 1 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Emma Stone
Comentarios
La Serie Mundial de Béisbol 2016 será entre Cleveland Indians vs Chicago Cubs