Publicación: 2013-08-14 10:32:07 Por: Ivon Rivero  Fuente: AP

Resultados MLB del 13 de Agosto 2013

Resultados MLB del 13 de Agosto 2013. Lo más destacado de la jornada en las Grandes Ligas de Béisbol.

Alex Rodriguez, Alfonso Soriano

Alex Rodríguez (13) saluda a Alfonso Soriano quien pegó 2 cuadrangulares y remolcó 6 carreras en el juego de béisbol frente a Angelinos de los Angeles, el 13 de Agosto de 2013.

Al menos por una noche, los Bombarderos del Bronx volvieron a hacer honor a su nombre, encabezados por Alfonso Soriano.

Soriano bateó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras, la mayor cifra en su vida, mientras que Alex Rodríguez se sumó a un festival de bateo con dos impulsadas, para que los Yanquis de Nueva York aplastaran el martes 14-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los productivos maderos de Nueva York rescataron a su abridor CC Sabathia, quien estuvo sumamente descontrolado.

Vernon Wells disparó un vuelacerca contra su antiguo equipo y el primer bate dominicano Eduardo Núñez impulsó cuatro carreras, para que Nueva York igualara su máxima cifra de anotadas en un juego de esta campaña.

Así, el segundo ataque menos productivo en la Liga Americana triunfó por una diferencia de más de tres carreras por primera ocasión en 26 compromisos.

"Fue como en los viejos tiempos", dijo Soriano, quien jugó con los Yanquis entre 1999 y 2003, y volvió el 26 de julio, en un canje con los Cachorros.

Jason Vargas (6-5) permitió dos cuadrangulares en su primera apertura desde que se sometió a una cirugía para retirar un coágulo en su axila derecha, el 26 de junio. Uno de esos bambinazos fue de Soriano y remolcó dos carreras que significaron la ventaja en el quinto acto.

Soriano pegó un sencillo que impulsó una rayita más durante un racimo de cuatro carreras de los Yanquis, en la quinta entrada, con lo que se definió un juego loco. En la séptima, el quisqueyano aportó un garrotazo de tres carreras ante Joe Blanton.

Un aguacero fugaz hizo que los peloteros abandonaran el terreno, cuando había un out de la parte alta de la octava entrada. Pero ni el agua apagó la pólvora de los Yanquis, que batearon 19 hits, su mayor número en la temporada. Núñez pegó un sencillo de dos carreras antes de que Soriano elevara un globo al jardín izquierdo, que por un momento pareció su tercer bambinazo.

Sabathia (10-10) pateó varias veces la tierra del montículo, en señal de frustración, durante una noche en que toleró tres carreras en seis complicados innings. Dio seis boletos, incluido uno con la casa llena, pero admitió apenas tres hits.

Pese al descontrol, se apuntó su décima victoria en la temporada. Es la 13ra ocasión que llega a la cifra en una carrera que abarca ya 13 años.

"Creo que tuve un buen repertorio", dijo Sabathia. "Me metí en algunos problemas pero fui capaz de hacer los lanzamientos importantes y de sacar outs. Fue una batalla".

Y los Yanquis la ganaron con cañonazos.

En otros encuentros de la Liga Americana, los Marineros de Seattle superaron 5-4 a los Rays de Tampa Bay, con triunfo del nicaragüense Erasmo Ramírez (4-0), y los Medias Blancas de Chicago se impusieron 4-3 a los Tigres de Detroit gracias a un sencillo productor del dominicano Alejandro de Aza en la undécima entrada.

Además, los Medias Rojas de Boston se impusieron 4-2 a los Azulejos de Toronto, en 11 entradas; los Indios de Cleveland doblegaron 5-2 a los Mellizos de Minnesota, y los Astros de Houston superaron 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Si el juego de los Yanquis fue una exhibición de bateo, el de los Marlins constituyó un homenaje al buen pitcheo, a cargo de dos latinoamericanos, ninguno de los cuales alcanzó a llevarse el triunfo.

El cubano José Fernández no permitió carreras en siete entradas, Christian Yelich empujó la del triunfo en el décimo inning y los Marlins de Miami superaron 1-0 a los Reales de Kansas City.

Fernández sonrió cuando se le relevó en la séptima entrada. Entonces prevalecía el empate sin carreras.

Se evitó así una decisión con el manager y además pudo ver el sencillo de Yelich que definió el encuentro.

"Me gusta lanzar y todos lo saben", dijo el joven derecho. "Me encanta competir y me hubiera fascinado seguir ahí lanzando. Hoy me sentía muy fuerte".

El veterano panameño Bruce Chen, de los Reales, también se sostuvo siete capítulos sin carreras antes de entregarle el encuentro a su bullpen.

El partido llegó a diez innings, momento en que el relevista dominicano Kelvin Herrera (4-6) de Kansas City rozó el uniforme de Jake Marisnick de los Marlins con un lanzamiento. Marisnick se robó la intermedia y luego anotó remolcado por el sencillo de Yelich a través del lado derecho del diamante, su tercer imparable del partido.

Chad Qualls (3-1) obtuvo el triunfo para Miami, mientras que Steve Cishek salió airoso después de que le conectaron un sencillo en la parte baja de la décima, llevándose su 25to salvamento.

En otros interligas de la jornada, los Cerveceros de Milwaukee vencieron 5-1 a los Rangers, con gran faena del mexicano Marco Estrada (5-4), para cortar a Texas una racha de ocho triunfos en fila, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron 4-3 a los Orioles de Baltimore.

En la Liga Nacional, los Rojos de Cincinnati vencieron 6-4 a los Cachorros de Chicago, con salvamento del cubano Aroldis Chapman (29), y los Cardenales de San Luis superaron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh en 14 entradas, para acercárseles a dos juegos en la División Central.

Asimismo, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-2 a los Mets de Nueva York para apuntarse su séptimo triunfo seguido; los Bravos de Atlanta vencieron 3-1 a los Filis de Filadelfia; los Padres de San Diego doblegaron 7-5 a los Rockies de Colorado, y los Nacionales de Washington se impusieron 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

te podría interesar

Fecha y hora de los partidos Kansas City Royals vs. San Francisco Giants, Serie Mundial 2014
Resultado del juego 4 Giants vs. Cardinals, Serie de Campeonato Liga Nacional 2014
Resultado del juego 4 Royals vs. Orioles, Serie de Campeonato Liga Americana 2014
Transmisión en vivo del juego 4 Royals vs. Orioles, Serie de Campeonato Liga Americana 2014

Videos relacionados:

Hilary Duff

0 comentarios