2013-05-13 15:14:16 Por: Christian Blanding G. | Fuente: AP

Resultado del partido Indios de Cleveland vs. Yanquis de Nueva York por la MLB 2013

Resultado del partido entre Indios de Cleveland y Yanquis de Nueva York que se jugó este lunes 13 de mayo en la temporada 2013 de Grandes Ligas.

Resultado del partido Indios de Cleveland vs. Yanquis de Nueva York por la MLB 2013

El pitcher Justin Masterson fue el ganador. Foto: AP.

Justin Masterson diseminó cuatro hits y se apuntó su segunda blanqueada de la temporada al conducir a los Inidos a una victoria 1-0 sobre los Yanquis en el primero de dos jugados programados el lunes.

Masterson (6-2) dominó a uno de los equipos de mejor desempeño de las mayores y Jason Kipnis pegó un jonrón en el primer inning contra David Phelps (1-2) que fue todo lo que necesitaron los Indios para cortar una racha de cinco victorias seguidas de los Yanquis. Los neoyorquinos tienen marca de 22-9 desde el 7 de abril.

Masterson no tuvo demasiados problemas con una novena yanqui que echaba de menos a Derek Jeter, Alex Rodríguez, Curtis Granderson y Mark Teixeira. El derecho retiró a los Yanquis en orden en cuatro entradas, ponchó a nueve y tuvo el apoyo de una defensa sólida, por momentos estelar.

Con el taponero Chris Pérez calentando en el bullpen, Masterson retiró a Robinson Canó y Travis Hafner en la novena, para luego darle un sencillo con dos outs a Brennan Boesch. Acto seguido, no obstante, ponchó al emergente Vernon Welles y preservó la victoria.

Fue el 13er triunfo de los Indios en 15 juegos, y el 16to en 21.

El de Kipnis fue su quinto jonrón de la temporada. Todos se produjeron en el primer inning.

El dominicano Canó se fue de 4-0 con un ponche y el venezolano Alberto González de 2-0 con un ponche.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con dos ponches y el dominicano Carlos Santana de 1-0 con dos caminatas.

 

Comentarios
Resultado del partido Indios de Cleveland vs. Yanquis de Nueva York por la MLB 2013
Penélope Cruz
Penélope Cruz

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.