Publicación: 2012-04-18 11:55:13 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Resultado "Orioles de Baltimore vs Medias Blancas de Chicago" en la MLB

Nolan Reimold jonroneó por cuarto partido consecutivo e hizo una impresionante atrapada en el jardín izquierdo, y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El toletero de los Orioles de Baltimore Nolan Reimold batea un jonrón de dos carreras contra los Medias Blancas de Chicago (Fuente: AP)

El conjunto de los Orioles de Baltimore había bateado solamente un hit antes que Robert Andino diese un sencillo con un out en el sexto inning, Nolan Reimold entonces conectó un toletazo por encima del muro en el left-center ante el abridor John Danks, dando a los Orioles una ventaja de 2-0. J.J. Hardy siguió con un cuadrangular virtualmente por el mismo lugar, su tercer jonrón del año.

Reimold bateó también un jonrón importante el lunes por la noche, ayudando a Baltimore a venir de abajo para un triunfo de 10-4 sobre Chicago en 10 entradas. El toletero está bateando .394 (de 33-13) en los últimos ocho partidos.

Wei-Yin Chen (1-0) se llevó su primer triunfo en Grandes Ligas en el segundo juego de su carrera, tolerando solamente dos anotaciones y seis hits en 5 1-3 innings.

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 3-1, un triple. Los cubanos Alexei Ramírez de 3-1 y Dayan Viciedo de 4-0.

Fichaje de Melky Cabrera con los Medias Blancas de Chicago
Medias Blancas de Chicago contratan a Adam LaRoche
Nelson Cruz dice quiere quedarse con Orioles de Baltimore
Kansas celebra el pase a la Serie Mundial de la MLB 2014

Videos relacionados:

Dulce María
Comentarios
Resultado 'Orioles de Baltimore vs Medias Blancas de Chicago' en la MLB