2014-02-07 19:21:30 Por: Hansel Tobar | Fuente: Redacción starMedia

Resultado Indios de Mayagüez vs. Navegantes del Magallanes, semifinal Serie del Caribe 2014

Resultado del partido entre los Indios de Mayagüez y los Navegantes del Magallanes por la semifinal de la Serie del Caribe 2014.

Indios de Mayagüez en la semifinal de la Serie del Caribe 2014

Los Indios de Mayagüez en la semifinal de la Serie del Caribe 2014 se enfrentan ante los Navegantes de Magallanes. Foto: Twitter.

Con una blanqueada de 2-0, Indios de Mayagüez de Puerto Rico venció a Navegantes de Magallanes de Venezuela para dejarlos fuera de la final por el título 2014 de la Serie del Caribe, la cual disputará este sábado ante México.

Ante un mudo y triste Estadio Nueva Esparta en esta ciudad, los "boricuas" le hicieron la travesura a los toleteros venezolanos al dejarlos fuera de la Serie del Caribe 2014 que en esta versión ellos organizaron en esta paradisiaca Isla Margarita.

Con este triunfo, Indios de Mayagüez se medirá este sábado en la gran final por el título a Naranjeros de Hermosillo de México, que tratará de revalidar la corona que ganó en la versión de 2013 su club compatriota Yaquis de Ciudad Obregón, Sonora.

El pitcher ganador de este importante partido fue el estadounidense Steve Smith (1-0), mientras que Tyler Herrón (3) se acreditó su tercer "bomberazo" en este "Clásico del Caribe" 2014. Perdió el cubano Hassan Pena (0-1).

Luego de siete reñidas y disputadas entradas, en las que ambas defensivas bajaron la cortina para mantener el 0-0 en la pizarra, llegó la octava tanda en la que la "tribu boricua" se enfiló a la victoria.

Fue Eddie Rosario con un potente sencillo productor el causante de las dos anotaciones "boricuas", tras remolcar a home a sus compañeros Luis Montañez y Miguel Abreu, con lo que dio el triunfo a la novena de Mayagüez por 2-0.

Desesperados en busca del empate o de la remontada salieron los venezolanos en la parte baja de esa octava entrada y en la novena, sin embargo el cuerpo de relevistas de Indios controló muy bien la situación para mantener la ventaja y ganar el boleto a la gran final por el título.

Este sábado se llevará a cabo la batalla final por la corona de la Serie del Caribe 2014 entre mexicanos y puertorriqueños, con el antecedente de un triunfo por 6-3 de los "aztecas" sobre los "boricuas" en la ronda preliminar.

Puerto Rico 000 000 020-- 2 3 0

Venezuela 000 000 000-- 0 3 1.

PG: Steve Smith (1-0). PD: Hassan Pena (0-1). SV: Tyler Herrón (3). Jrs: No hubo.

Videos relacionados:

0 comentarios

Maria Sharapova
Maria Sharapova

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.