Publicación: 2016-10-26 07:32:21 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

Resultado Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago, Juego 1, Serie Mundial 2016

Los Indios de Cleveland se alzan con el triunfo en el primer juego de la Serie Mundial 2016 con tremenda blanqueada de 6-0 sobre los Cachorros de Chicago

Indios de Cleveland se llevan el primer juego de la Serie Mundial 2016 (Foto: AP)

Indios de Cleveland se llevan el primer juego de la Serie Mundial 2016 (Foto: AP)

Se jugó el primer juego de la Serie Mundial 2016 de las Grandes Ligas y los Indios de Cleveland dan el primer golpe, al blanquear por 6-0 a Cachorros de Chicago, ante un repleto y enloquecido Progressive Field.

Desde el arranque del encuentro, la "tribu" de Cleveland comenzó con el ataque sin darle paso a los Cachorros, en un sorpresivo y definitivo ataque que lo llevó a la victoria en este arranque del duelo final.

El estelar abridor Corey Kluber trabajó seis sólidos asaltos de solo cuatro imparables, con nueve ponches, para darle a Cleveland este primer triunfo en el llamado "Clásico de Otoño".

El también astro Jon Lester cargó con el doloroso revés para los de Chicago, que llevan 108 años de esperar por un título de Serie Mundial.

Arropada por su fanaticada, la "tribu" se puso de inmediato arriba en el pizarrón en la primera entrada, al anotar par de rayitas, con las cuales sorprendió a la defensiva de Cachorros.

La "tribu bélica" amarró este primer compromiso de la Serie Mundial 2016 en el octavo rollo, con el segundo "bambinazo" del boricua Roberto Pérez (2), de tres anotaciones, para poner el definitivo 6-0 en el marcador.

 

 

LeBron James se pondrá el uniforme de los Cachorros de Chicago
Video: Juego de la Serie Mundial hecho con Lego
Aficionado de los Cachorros de Chicago se tatúa el logo del Wrigley Field en la cabeza
Theo Epstein fue elegido como el Ejecutivo del Año en el Beisbol de las Grandes Ligas

Videos relacionados:

Kate Middleton
Comentarios
Resultado Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago, Juego 1, Serie Mundial 2016