Publicación: 2012-03-09 18:32:35 Por: Hansel Tobar  Fuente: Redacción starMedia

Nueva ley perjudica al béisbol de Venezuela

Nueva ley de Deporte, podría afectar a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y ha generado inquietudes de representantes de este deporte.

Tigres de Aragua campeones en el béisbol venezolano

Tigres de Aragua campeones en el béisbol venezolano. (Foto:tigresdearagua.net)

Una cantidad grande de regulaciones y la obligación de brindar información confidencial sobre patrocinios y contratos de jugadores, son algunos de los parámetros de la nueva ley del deporte que está generando inquietud entre representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

José Grasso Vecchio, presidente de la liga, lamentó que en el nuevo reglamento sean ignorados los acuerdos que se habían alcanzado durante la redacción de la Ley Para el Deporte que dictaba "autonomía del deporte profesional, la oportunidad de libre contratación con el sector privado y participación".

"Buscamos eliminar las distorsiones y perjuicios que se evidenciaban en los proyectos; señalamos la amenaza que representaban estas distorsiones sobre el béisbol profesional, eliminando la libertad que hoy tienen los peloteros, la liga, los equipos y la fanaticada de decidir cómo se juega y disfruta el béisbol en Venezuela", manifestó Grasso.

te podría interesar

Resultado México vs. Venezuela en Serie del Caribe 2012
Partido en vivo Venezuela vs. México en la Serie del Caribe 2012
Partido en vivo República Dominicana vs. Venezuela en Serie del Caribe
Resultado Puerto Rico vs. Venezuela en la Serie del Caribe 2012

Videos relacionados:

Marc Anthony

0 comentarios