Publicación: 2016-11-10 12:09:38 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

México le ganó a Japón en partido de béisbol en Tokio,

La Selección Mexicana le ganó a Japón por 7 a 3 de visita en su primer encuentro de preparación de cara al Clásico Mundial de Béisbol

La novena azteca se impone ante la nipona

México vence a Japón en partido de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol. (Fuente: Especial)

La Selección Mexicana de Béisbol le ganó a Japón en su primer encuentro de preparación de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Los aztecas se impusieron a los nipones en un Tokio Dome lleno con marcador de 7 a 3 carreras. La novena dirigida por Edgar González tendrá este viernes su segundo y último partido contra los asiáticos. Con este comienzo, los mexicanos suben sus aspiraciones de cara a la cita mundial porque el equipo japonés es uno de los mejores del mundo.

La ofensiva lució muy aceitada y fue encabezada por Alex Verdugo, Esteban Quiroz, Amadeo Zazueta y Agustín Murillo. El partido estuvo cerrado hasta la cuarta entrada, cuando el combinado mexicano ganaba apenas por una carrera, pero con un gran relevo y una buena ofensiva lograron ganar con claridad.

El abridor anunciado para el viernes por el equipo mexicano es Héctor Daniel Rodríguez, lanzador zurdo de los Tomateros de Culiacán, y las ilusiones del equipo están puestas en la barrida de visita ante el ex campeón mundial.

 

 

Video: Fantasmas jugando beisbol en japón
Japón abre la primer cabina de porno en realidad virtual
Empresa japonesa reemplazará oficinistas con robots
Drones realizarán entregas en Juegos Olímpicos de 2020

Videos relacionados:

Michelle Obama
Comentarios
México le ganó a Japón en partido de béisbol en Tokio,