Publicación: 2012-06-15 14:52:39 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Joe Torre será manager de Estados Unidos en Clásico Mundial de Béisbol

Joe Torre regresará al dugout el año próximo para dirigir a la selección de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol.

Joe Torre regresará a la actividad el año próximo para dirigir a la selección de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol (Fuente: AP)

Joe Torre, quien cumple 72 años el próximo mes, condujo a los Yanquis de Nueva York a cuatro títulos de la Serie Mundial y dirigió a los Dodgers de Los Angeles el año pasado. En la actualidad es vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Béisbol de las Grandes Ligas.

"He sido afortunado en tener muchas experiencias diferentes a través de mi carrera, pero ser parte de la selección de Estados Unidos será una primera, y estoy muy emocionado al respecto", dijo Joe Torre en un comunicado publicado el jueves por USA Baseball, la federación norteamericana.

El torneo inicia con las clasificaciones en septiembre y noviembre de 2012. El equipo estadounidense inicia su participación en marzo. Buck Martínez apenas condujo a una selección estadounidense llena de astros al sexto lugar en el primer mundial clásico en 2006 y Davey Johnson llevó a la escuadra de Estados Unidos a las semifinales en 2009.

Johnson regresó posteriormente a las ligas mayores para manejar a los Nacionales de Washington. Torre, quien pasó 29 años como manager en Grandes Ligas, señaló que no tiene el deseo de seguir los pasos de Johnson.

"No lo extraño (regresar a ligas mayores)", comentó en una conferencia telefónica. "No ambiciono audicionar para otro empleo".

World on Fire es el nuevo álbum de Slash
Estrenan espectáculo de Los Simpsons en EEUU
¿Cuánto dinero dejó en cines de Estados Unidos y Canadá estreno de las Tortugas Ninja?
Estreno de telenovela Vidas Robadas en Estados Unidos

Videos relacionados:

Matthew McConaughey

0 comentarios