Publicación: 2016-11-11 13:26:54 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Japón derrota a México en partido de béisbol en Tokio, 10 de noviembre 2016

Japón se vengó de cruel manera de la Selección Mexicana de béisbol de la derrota de ayer y los apaleó en el segundo partido de la serie amistosa en Tokio

La novena azteca empata la serie amistosa

Méxicocae ante Japón en el segundo duelo de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol. (Fuente: Especial)

Japón se vengó de cruel manera de la Selección Mexicana de béisbol de la derrota de ayer y los apaleó en el segundo partido de la serie amistosa en Tokio. Así, la serie de preparación para el Clásico Mundial de Béisbol quedó empatado a una victoria por bando y con buenas conclusiones para ambas novenas rumbo a la justa mundial que se jugara en marzo del año que entra.

El equipo liderado por Édgar González soñaba con barrer a los nipones, pero su pitcheo le falló y el encuentro terminó por 11-4 en contra. De nuevo, fue un partido cerrado hasta la quinta entrada que era dominado por Japón únicamente por una carrera. Sin embargo, el relevo le falló al manager y los asiáticos se destaparon con 6 anotaciones más en cuatro innings.

Estos partidos dejan muy buenas conclusiones para González, quien ya se dio cuenta que los pitchers locales no lo van a ayudar a sortear el grupo de la muerte donde se enfrentarán en Guadalajara a Venezuela, Puerto Rico e Italia. Sí o sí debe convencer a los ligamayoristas Marco Estrada (Toronto Blue Jays), Jaime García (Saint Louis Cardinals), Luis Cessa (New York Yankees), Julio Urías (Los Angeles Dodgers) y a Roberto Osuna (Toronto Blue Jays).

Sed manera contraria, el lado ofensivo tuvo una excelente labor: le hizo 11 carreras en dos juegos a las estrellas de la liga japonesa (la segunda mejor del mundo). Agustín Murillo, Japhet Amador, Ramiro Peña Alex Verdugo fueron los pilares ofensivos de los aztecas y mostraron el poder que tiene la liga local con el bat. Junto con Adrián González y Yasiel Puig, ambos de los Dodgers, esperan poder lograr el pase a la siguiente fase del Clásico Mundial en el estadio de los Charros de Jalisco el 9, 10, 11 y 12 de marzo.

 

VIDEO: Japón arregla el hoyo gigante de Fukuoka en una semana
México le ganó a Japón en partido de béisbol en Tokio,
VIDEO: Agujero se traga una avenida completa en Japón
Terremoto de 6.2 sacude Japón

Videos relacionados:

Matthew McConaughey
Comentarios
Japón derrota a México en partido de béisbol en Tokio, 10 de noviembre 2016