Publicación: 2011-04-15 17:21:37 Por: Bárbara Morán

Guzmán continúa su recuperación y empezará a lanzar contra bateadores

El lanzador venezolano de los Cachorros de Chicago, Ángel Guzmán, hará frente a bateadores por primera vez desde septiembre del 2009.

Angel Guzman de los Cachorros de Chicago durante el partido contra Los Angeles Dodgers en el Parque Wrigley en Chicago (EEUU). EFE/Archivo

Angel Guzman de los Cachorros de Chicago durante el partido contra Los Angeles Dodgers en el Parque Wrigley en Chicago (EEUU). EFE/Archivo

Después de haberse sometido a una cirugía en marzo del año pasado para repararle un desgarre en el hombro derecho, está programado para lanzar durante las prácticas de bateo el próximo miércoles.

Guzmán no ha vuelto a lanzar al ciento por ciento desde que fue intervenido.

El equipo había decidido ponerlo a lanzar con bateadores hasta mediados del mes de marzo, pero al final adelantaron la fecha porque consideran que el progreso del venezolano ha sido más rápido de lo que esperaban.

La última vez que Guzmán enfrentó a bateadores de Grandes Ligas fue el 8 de septiembre del 2009, cuando tuvo que abandonar el campo de juego debido a que presentó fuertes dolores en el hombro.

te podría interesar

Gigantes de San Francisco fichan a Jake Peavy
Las semifinales del Abierto de Croacia se posponen
Bolt correrá en los relevos de los Juegos de la Mancomunidad
El 'Chicharito' Hernández podría llegar al Inter de Milán

Videos relacionados:

0 comentarios

Juanes