Publicación: 2012-04-25 18:52:27 Por: Hansel Tobar  Fuente: Redacción starMedia

Exjugador de las Grandes Ligas cumple 101 años

El exjugador Conrado Marero se convirtió en el exjugador más grande aún vivo de las Grandes Ligas con 101 años aún vivo.

Conrado Marrero el exjugador más grande de las Grandes Ligas

Conrado Marrero el exjugador más grande de las Grandes Ligas. Foto: AP.

Es el exjugador más grande aún vivo, recientemente cumplió 101 años y aún recuerda la adrenalina de cuando vistió el uniforme de los Senadores de Washington para enfrentarse con los bateadores de las Grandes Ligas.

Conrado Marrero cumplió el 25 de abril 101 años, junto a su familia y amigos en el barrio capitalino de la Plaza donde vive con su nieto, Rogelio Marrero.

Ahora se convirtió en el exjugador de las Grandes Ligas con más edad luego de la muerte de Tony Malinovsky el 8 de febrero del 2011 a los 101 años.

"Cuando me ponía el uniforme de los Senadores, me sentía más grande, más potente, más fuerte. Yo casi no lanzaba rectas sino sliders, curvas y screw ball que eran las más difíciles. Un día me conectó par de cuadrangulares y al final del juego se me acercó y me dijo que hoy había sido su día", contó Marrero. Y recordó que le contestó: "Teddy todos los días son tus días", y se sonrió.

te podría interesar

Transmisión en vivo del Juego de las Estrellas MLB 2014
Jugadores que venden más camisetas en las Grandes Ligas
Ryan Dempster no jugará con Medias Rojas esta temporada
Fallece Jim Fregosi, exmanager de Grandes Ligas

Videos relacionados:

0 comentarios

Jennifer Lopez