Publicación: 2016-10-20 11:29:57 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Clayton Kershaw no lanzará el juego 5 de la NLCS contra Chicago

Kenta Maeda es el elegido por Dave Roberts para abrir el partido 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en contra de los Cachorros de Chicago

Kershaw no tirará

Clayton Kershaw no lanzará en el juego 5 de la NLCS. (Fuente: AP Images)

Kenta Maeda es el elegido por Dave Roberts para abrir el partido 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en contra de los Cachorros de Chicago. Se había especulado mucho que el manager sacaría a lanzar a Clayton Kershaw con tres días de descanso y tener la posibilidad de usarlo en un hipotético séptimo partido con el mismo tiempo de recuperación. Con la serie empatada a dos juegos por bando, el partido de hoy se vuelve vital para los Dodgers de Los Ángeles porque de perder tendrían que ir a ganar los dos juegos restantes a Chicago.

El japones se enfrentará a Jon Lester en el partido más importante hasta ahora de la serie y último en Dodger Stadium. Maeda no ha tenido una buena postemporada: ha permitido 7 carreras en 7 innings lanzados. En su apertura del primer juego de esta serie, permitió tres carreras en cuatro capítulos lanzados. A pesar de que el japonés se fue sin decisión en ese partido, en sus dos aperturas han perdido los Dodgers.

"Espero que Kenta salga y se ponga arriba de los bateadores con su recta, que use sus pitcheos rompientes y el cambio y que compita", dijo Roberts en conferencia de prensa. Kershaw tendrá que esperar hasta el sábado para abrir en Wrigley Field, donde ya maniató en el juego dos a la mejor ofensiva de la Gran Carpa por 7 entradas.

Después de dos blanqueadas consecutivas por parte de Los Ángeles, la ofensiva de los Cachorros despertó en el juego 4 con 10 carreras y 13 imparables, pero lo más importante es que Anthony Rizzo revivió de una pésima racha en la postemporada y pegó 3 hits (más de todos los que llevaba en todos sus turnos en esta instancia).

Resultado Cachorros de Chicago vs Dodgers de Los Ángeles, quinto juego final Liga Nacional de Beisbol
Julio Urías será el pitcher más joven en abrir un partido de postemporada de Grandes Ligas
Transmisión en vivo Dodgers de Los Ángeles vs Cachorros de Chicago, Final Liga Nacional de Beisbol, 18 de octubre 2016
Adrián González no se quiso quedar en un hotel de Donald Trump

Videos relacionados:

Katy Perry
Comentarios
Clayton Kershaw no lanzará el juego 5 de la NLCS contra Chicago