Publicación: 2016-10-21 09:47:12 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Charlie Sheen podría lanzar la primera bola de la Serie Mundial de Beisbol 2016

Los aficionados de los Indios de Cleveland quieren que Charlie Sheen sea quien lance la primera bola en la Serie Mundial de 2016

Charlie Sheen interpretó a un pítcher en Major League

Los fanáticos de los Indios de Cleveland quieren que Charlie Sheen haga el primer lanzamiento en la Serie Mundial (foto: especial)

¿Qué tiene que ver Charlie Sheen, protagonista de Two and A Half Men, y la Serie Mundial de Beisbol 2016?, pues que los aficionados de los Indios de Cleveland, primer invitado a la final de Beisbol de las Grandes Ligas, quieren que el actor lance la primera pelota.

¿Por qué Charlie Sheen? El actor interpretó al pítcher Ricky "Wild Things" Vaughn en la película Major League. En el film, el conjunto de Cleveland llega a la final de la MLB y la ganan gracias a un equipo formado por elementos poco ortodoxos.

El intérprete dijo en un tuit que se siente honrado de ser considerado por los aficionados para el primer pitch, y que en caso de ser llamado por la franquicia, atendería "honrado".

Los Indios de Cleveland están de vuelta a un Clásico de Otoño después de dos décadas de ausencia. La última vez que se coronaron fue hace 68 años y por eso Mike Napoli y Jason Kipnis (integrantes de la "Tribu") pusieron un altar en sus casilleros como el de la película para poder salir campeones.

 

Resultado juego 2 de la Serie Mundial 2016: Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago
Hombre predijo en 1993 que los Cachorros de Chicago ganarían la Serie Mundial de 2016
Transmisión en vivo Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago, Juego 2, Serie Mundial, 26 de octubre de 2016
Resultado Indios de Cleveland vs Cachorros de Chicago, Juego 1, Serie Mundial 2016

Videos relacionados:

Lorde
Comentarios
Charlie Sheen podría lanzar la primera bola de la Serie Mundial de Beisbol 2016