Publicación: 2016-10-28 12:43:57 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Kyle Schwarber no podrá jugar en la defensiva de los Cachorros de Chicago

os Cachorros extrañarán los turnos al bate de Kyle Schwarber en Wrigley Field. Los doctores no autorizaron al equipo para que pudiera jugar en el jardín

El jardinero sólo puede batear

Kyle Schwarber no puede jugar el outfield. (Fuente: AP Images)

Generalmente cuando los equipos de Liga Americana llegan al parque de Liga Nacional en la Serie Mundial sufren por no poder usar a su bateador designado. Ahora es lo contrario: los Cachorros extrañarán los turnos al bate de Kyle Schwarber en el Wrigley Field. Los doctores no autorizaron para que pudiera jugar en el jardín porque podría recaer de su lesión apenas recuperada. Schwarber únicamente podrá tomar turnos al bat y lo hará cuando el equipo de Chicago cambie de pítcher.

Los Cachorros sorprendieron al activarlo en el róster de Serie Mundial y lo hicieron aún más cuando lo pusieron en el lineup como bateador designado: Schwarber respondió con 2 carreras impulsadas y 3 hits en 7 turnos en los dos primeros juegos en Cleveland. El jardinero no jugaba desde hace 6 meses y se esperaba que fueran 9 para que volviera a jugar, pero su rodilla estaba muy fuerte y el doctor Daniel Cooper dio autorización para que pudiera batear.

El equipo esperaba que le dieran el alta médica para que jugara en el outfield, pero el cirujano no aprobó la moción diciendo que ya lo arriesgaba mucho dejándolo correr y barrerse; pero la posición de jardín exige movimientos de rodilla más bruscos y eso pudiera lesionar de nuevo la articulación recién reconstruida.

 

Theo Epstein fue elegido como el Ejecutivo del Año en el Beisbol de las Grandes Ligas
Video: Un hombre fue al cementerio para escuchar el juego de los Cachorros con su difunto padre
Transmisión en vivo Desfile Campeones de la Serie Mundial 2016, Chicago Cubs
Habrá desfile en Chicago en honor de los Cachorros el viernes 4 de noviembre

Videos relacionados:

Lorde
Comentarios
Kyle Schwarber no podrá jugar en la defensiva de los Cachorros de Chicago