Publicación: 2011-04-15 13:41:09 Por: Bárbara Morán

Los Azulejos llegan a un acuerdo con Dotel por un año y 3,5 millones de dólares

Los Azulejos de Toronto informaron hoy que llegaron a un acuerdo para firmar al relevista dominicano Octavio Dotel por un año y 3,5 millones de dólares de salario.

La oferta que le hizo la novena canadiense al serpentinero dominicano incluye una opción de otros 3,5 millones de dólares para la temporada del 2012 o el pago de 500.000 dólares si no quieres quedarse con sus servicios.

Dotel, de 37 años de edad, lanzó la temporada pasada para los Piratas de Pittsburgh, los Dodgers de Los Ángeles y los Rockies de Colorado.

El dominicano consiguió marca de 3-4 con 4,08 de promedio de efectividad y 22 rescates, y limitó a sus oponentes a promedio de .218 y ponchó a 10,1 bateadores por cada nueve episodios.

Los Azulejos también concretaron un contrato de liga menor con el derecho Chad Cordero, quien será invitado a los entrenamientos de primavera.

Cordero, de 28 años, tuvo nueve salidas para los Marineros de Seattle durante la temporada pasada, logró marca de 0-1 y promedio 6,52 de carreras limpias admitidas.

te podría interesar

Vídeo del mejor gol del Mundial Brasil 2014
Serena Williams conserva liderato en ranking mundial WTA
Detalles del fichaje de James Rodríguez al Real Madrid
Tigres presenta inconformidad ante Comisión Disciplinaria de la FMF

0 comentarios

vídeos relacionados